ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

El MRW Rally Team presenta a sus pilotos para la nueva temporada

La alineación de pilotos está formada por Eduard Forés, Josep Basols y Nil Solans

23/02/2018 | Javi Villodres | Fotos: Javi Villodres | Leído: 3642

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y su acercamiento al mundo del motor con quien comparte puntos clave como la rapidez, la velocidad, el prestigio y el trabajo en equipo. La compañía ha presentado este jueves en Barcelona el MRW Rally Team que tendrá presencia tanto nacional como internacional. En el Campeonato de España de Rallies de Tierra estarán presentes los pilotos Eduard Forés y Josep Basols, con sus copilotos David Usón y Xevi Amigo, respectivamente. En el ámbito internacional, MRW formará equipo con Nil Solans y Miki Ibañez en el Campeonato del Mundo.

“Para nosotros es un placer patrocinar este año al equipo MRW Rally Team principalmente porque es un proyecto de la casa y porque compartimos con el motor muchos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, competitividad, rapidez… Estos valores son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio del equipo de rally”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

El MRW Rally Team será uno de los encargados de mostrar la nueva imagen corporativa de la compañía de mensajería y transporte urgente. “Con la nueva identidad y posicionamiento, ahora somos ‘MRW Entregados’ así que es el mejor momento para que a través de patrocinios deportivos podamos entregarnos a todos nuestros stakeholders así como a los pilotos patrocinados”, afirma Guillermo Marcos.

Campeonato de España

El equipo está formado por tres generaciones distintas. La veteranía al MRW Rally Team la aportará Eduard Forés, lleva compitiendo desde finales de los años noventa y ha destacado por su constancia y regularidad. Forés ha ganado varias pruebas y campeonatos absolutos tanto a nivel regional de Cataluña como en el ámbito nacional. A su lado se sentará David Usón. El equipo nacional lo completan Josep Basols y su copiloto Xevi Amigo. Tras un parón en el mundo del motor, Basols se reenganchó hace dos años a la competición especializándose en la superficie tierra. Un valor seguro cuyos puntos fuertes son rapidez, velocidad, prestigio y hacer equipo.

Campeonato del Mundo

La responsabilidad del equipo internacional es para Nil Solans. Solans, natural de Matadepera, ha tenido una trayectoria rápida y fulminante y en solo 6 años ha conseguido hacerse con 25 pruebas mundiales y dos campeonatos del mundo. Este 2018, como ganador de la temporada pasada en el Campeonato del Mundo Junior, celebrará 7 pruebas mundialistas y participará en algunas etapas del Campeonato de España de Rallies de Tierra junto a sus compañeros Eduard Forés y Josep Basols.

El equipo lo completa el copiloto permanente de Solans, Miki Ibañez. Trabajan en equipo desde el primer rally y juntos han conseguido cada éxito. Ellos ya han disputado la primera prueba de este 2018 el fin de semana del 17 y 18 de febrero en Suecia. Aunque no competían, querían ganar experiencia en condiciones de hielo y nieve, consiguieron clasificarse en décimo puesto y ser los primeros españoles en entrar a meta. Este equipo internacional también estará presente en el Rally RACC de España que se celebra en Salou (Tarragona) y el Rally de Portugal que tiene lugar en Oporto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP