ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El equipo La Rana Mary en el I Rallye Circuito de Navarra

Dany Estévez, Jorge del Cid y Rubén Lapuente afrontan una nueva temporada del CERT

27/03/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4221

La escuadra vitoriana, capitaneada por Dany Estévez, comienza una nueva temporada en el I Rally Circuito de Navarra. Los otros dos integrantes del equipo, Jorge del Cid y Rubén Lapuente, también tomarán la salida en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
 

Dany Estévez, copilotado nuevamente por Nuria Aragón, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, arranca un año más con muchas ganas e ilusión. Ante esta cita en Navarra, el piloto vitoriano nos comentaba: “Afronto esta prueba con la intención de rodar, y sobre todo de estar en la meta de la prueba. Esto es solo el comienzo de una nueva temporada, así que rodaremos con cautela de cara a próximas carreras”.
 

Jorge del Cid, con un Mitsubishi Evo IX, también inicia la temporada en la prueba Navarra. El piloto gazteiztarra, regresa al campeonato nacional, después de no poder hacerlo en la primera cita del año. Del Cid, contará con Nerea Odriozola en las tareas de copilotaje, donde intentarán pelear por las primeras posiciones de la general; “Estamos con muchas ganas de empezar a competir, pero también con la incertidumbre de saber a qué nivel nos encontramos, ya que llevamos mucho tiempo parados y el nivel de los rivales es muy alto. Quiero agradecer un vez más a Dany Estévez y todo su equipo esta nueva oportunidad que nos brindan para poder seguir compitiendo”.
 

Por otro lado Rubén Lapuente, también tomará la salida en esta cita, pero englobado en el apartado regional. El piloto de Agurain, contará con Javier Goikoetxea como copiloto con un Renault Clio Sport y con el claro objetivo de vencer la prueba regional en la categoría de dos ruedas motrices. Por último, indicar que el viernes 27 de Marzo se celebrará la ceremonia de salida de esta prueba, a partir de las 19:30 horas, en La Plaza del Castillo de Pamplona, mientras que a lo largo de toda la jornada del sábado 28 de Marzo se disputarán los siete tramos cronometrados de que consta esta cita.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP