ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

El ACSM Rallye Team en la tierra de Lorca

José Antonio Suárez y Pablo Marcos empiezan el año en la cita murciana. Pons y Amigo parten en el nacional de tierra para revalidar el actual título en su poder

21/03/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 11859

El ACSM Rallye Team comienza la temporada 2014, y lo hace en la especialidad en la que lleva ya dos títulos absolutos nacionales consecutivos: El Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que abre el fuego el próximo fin de semana en la localidad murciana de Lorca con la celebración del III Rallye Tierras Altas de Lorca. Y serán también dos los equipos presentes dentro de la estructura del ACSM Rallye Team, por un lado el actual Campeón de España formado por Xevi Pons y Xavier Amigo a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX, y por otro el mundialista José Antonio Suárez y Pablo Marcos con otra unidad similar, ambas de Calm Competició.

El actual Campeón de España de la modalidad acude a la cita murciana con la clara idea de luchar por la victoria y sumar los primeros puntos en el casillero de la tierra estatal. Para ello lo hace con un Evo IX, ya que el habitual Lancer Evo X está ya listo para afrontar la próxima semana el Rallye de Canarias, que abrirá el asfalto nacional en la temporada 2014. Pons y Amigo parten conscientes de que los rivales les harán correr mucho para lograr la victoria, y en un coche que hace ya tiempo Xevi Pons no pilota. “Vamos a Lorca con muchas ganas de correr y conseguir el triunfo.

\"No será nada fácil por los rivales presentes y además lo hacemos con un Mitsubishi Lancer Evo IX, modelo con el que hace ya tiempo que no compito. El año pasado Lorca fue una prueba muy bonita y dura y esperemos que este año vuelva a serlo ya que sería una buena forma de comenzar el año, y si puede ser con la primera victoria pues mejor que mejor” comenta Xevi Pons ante la cita del fin de semana.

El equipo junior del ACSM Rallye Team parte en Lorca con la clara idea de coger ritmo en tierra de cara a las citas mundialistas en las que tomará parte, este temporada, en la Copa Dmack. Así José Antonio Suárez y Pablo Marcos competirán en la primera cita del año a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX, modelo con el que finalizaron triunfando la pasada temporada en el Rallye RACE-CAM de Madrid de asfalto.

“Empezamos el año en Lorca en la tierra, una buena forma de hacerlo después del parón invernal, y una buena forma también de coger ritmo de carrera en un tipo de piso que lo encontraremos en las pruebas del mundial. La idea es correr con el objetivo de finalizar la carrera y rodar lo máximo posible, y si vemos la posibilidad de luchar por conseguir una buena clasificación no desperdiciarla” comenta José Antonio Suárez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP