ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El ACSM Rallye Team en el VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuán regresan a la actividad en la segunda cita del CERT

03/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 7285

La localidad cordobesa de Pozoblanco acoge el próximo fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Y a ella llega el ACSM Rallye Team liderando la clasificación provisional del certamen tras la victoria lograda hace unas semanas en el Tierras Altas de Lorca.


Y es que el equipo formado por Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán, a bordo del Skoda Fabia R5 de Calm Competició, partirá también en tierras andaluzas como uno de los claros candidatos a la victoria final, en una prueba que se celebrará a lo largo de la jornada del sábado día 6 de abril. Serán un total de 365,88kms de los que 101,34kms serán cronometrados, divididos en 10 tramos, 


Llegamos a Pozoblanco con muchas ganas de correr y de poder estar lo más arriba posible en la clasificación final. No será fácil en un trazado que suele ser siempre muy complicado, y en el que hay que prestar mucha atención y no cometer ningún error. Nuestro objetivo ésta temporada, además del Super Campeonato de España, lo es también el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y por ello debemos de trabajar a fondo para poder luchar en buenas condiciones en ambos certámenes. Para ello contamos con un gran equipo, y coche, como lo es el Skoda Fabia R5 de Calm Competició, como ya ha demostrado en Lorca. Por todo ello tenemos por delante un fin de semana intenso en Córdoba del que esperamos salir con una buena suma de puntos para los intereses del equipo” comenta Xevi Pons ante el VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP