ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Eduard Forés de nuevo a por el Grupo N

Tras dar un paso hacia delante en cuanto a prestaciones la pasada temporada, Eduard Forés regresa a la categoría que les proclamó campeones en 2014

24/02/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 4464

La temporada 2016 comienza para Eduard Forés y el equipo MRW Rallye Team, que arrancará su nueva andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la disputa de la quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba que abre el certamen y en la que Forés estará acompañado una vez más por David Usón.

 

El catalán regresará esta temporada a la categoría de Grupo N, en la que ya se proclamó campeón de España hace dos años y en la que espera poder volver a pelear el título, esta vez con el Mitsubishi EVO X que ya utilizara la pasada temporada. Otra de las novedades será la incorporación al equipo de Josep Basols y Jordi Mercader que irán en busca de la victoria absoluta con su Fiat Punto Proto.

 

Forés nos comentaba antes de iniciar su viaje hacia la ciudad de Lorca que “tenemos muchas ganas de volver a competir tras más de dos meses sin subirnos al coche. La primera toma de contacto con las nuevas especificaciones de Grupo N la tendremos durante el shakedown, en el que esperamos hacernos a la nueva conducción rápidamente. En cuanto al planteamiento, nosotros vamos a seguir nuestra línea de intentar de ir lo más rápido posible dentro de nuestra regularidad e ir sumando puntos prueba a prueba. El rallye lorquino es una prueba muy bonita –aunque no sepamos los tramos seguro que serán parecidos a los de estas temporadas- y vamos a ella a disfrutar. También tendremos la novedad de tener a Josep Basols y Jordi Mercader como compañeros de equipo, lo que hace que tengamos aún más ganas de iniciar la espectacular ceremonia de salida y comenzar la acción.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP