ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Eduard Forés cada vez más cerca de su objetivo

Eduard Forés y David Usón lograban finalizar en séptima posición pese a unos pequeños problemas en la electrónica

06/10/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4298

Sexta cita de la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para Eduard Forés y David Usón que llegaban al Rallye Norte de Extremadura animados de cara  obtener un buen resultado una vez los reglajes del Mitsubishi EVO X de MC Racing están a su gusto.

 

El piloto catalán comenzaba la prueba con problemas en la electrónica de su vehículo, que le hacían perder algo de tiempo respecto a sus rivales, y lo alejaban de la pelea por las primeras plazas nada más comenzar.

 

Tras la asistencia del mediodía se lograba subsanar el problema gracias a un gran trabajo del equipo, y Forés comenzaba a realizar buenos tiempos que le hacían finalizar en la séptima plaza tras aguantar los envites de Gustavo Sosa y Carlos Aldecoa.

 

Este resultado acerca al equipo al objetivo marcado a principio de temporada, estar entre los cinco primeros de la general al finalizar el año, hecho que parece asequible de obtener en la última prueba del año que se disputará en Málaga en algo menos de un mes.

 

Tras finalizar la prueba Forés nos resumía su participación en esta nueva cita del certamen: “Salimos con ganas, ya que nos encontrábamos mucho más cómodos con el coche y teníamos ganas de disfrutar. Pero en el primer tramo el polvo nos complicó bastante las cosas a todos. Pese a este contratiempo seguíamos con ganas, pero ya en la segunda especial el coche comenzó a ‘ratear’ y estuvimos toda la mañana con estos problemas, hasta que logramos detectar donde se encontraba el fallo en la asistencia del mediodía. Por este hecho, perdimos algo de tiempo con los de arriba, y ya en los tramos de la tarde –con el coche medio arreglado, ya que era un problema complejo- estuvimos ahí, marcando tiempos mejores de lo que está siendo habitual esta temporada. Nos marchamos finalmente con un sabor agridulce porque por el momento no hemos conseguido tener un rallye sin problemas. El objetivo sigue siendo finalizar quintos el certamen, y a falta de una prueba tenemos incluso la opción de ser terceros si las cosas se dan muy bien en Málaga, o si se nos dan muy mal podemos perder posiciones hasta la octava. Creemos que la quinta plaza final depende de nosotros y es algo que esperamos conseguir en la última cita.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP