ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Eduard Forés a seguir paso a paso en Málaga

Después de conseguir las dos últimas victorias dentro de la categoría de Grupo N en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Eduard Forés y David Usón llegan a Málaga con el objetivo de seguir paso a paso en su particular pelea por el título del trofeo

21/10/2016 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 5306

La penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Critérium de Málaga, ya se encuentra aquí. Eduard Forés y el MRW Rallye Team llegan a la localidad malagueña de Cártama con la idea de continuar como en las dos últimas citas y pelear por el que sería su tercer triunfo consecutivo en la categoría de Grupo N.

 

Además, este fin de semana parece que la lluvia puede ser una de las protagonistas, ya que se prevén chubascos en la zona de la prueba durante la jornada del sábado, lo que podría complicar aún más esta ya de por si complejo rallye.

 

El catalán hacía un breve repaso a cuáles son sus opciones en Málaga: “Sabemos que el luchar por el título es algo complicado, ya que debido a nuestros dos abandonos de principio de temporada dependemos del fallo de nuestro rivales. Consiguiendo una nueva victoria llegaríamos aún con alguna opción remota a la última cita en Pozoblanco, por lo tanto pelearemos por este nuevo triunfo hasta el final, y esperamos que todo se pueda decidir en la última cita, ya que sería algo bueno para nuestro equipo como para el campeonato. Josep Basols –el otro componente del MRW Rallye Team- también llega con ganas y espera poder mantener o mejorar la tercera plaza absoluta en el certamen que tiene en estos momentos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP