ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Eduard Forés a por todas en Curtis

El catalán buscará su primer triunfo del año en el Grupo N

11/05/2016 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 4764

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se desplaza este fin de semana a la localidad coruñesa de Curtis para la disputa de la tercera edición del Rally Terras do Mandeo, una de las pruebas más afianzas del certamen en la que Eduard Forés y David Usón buscarán recuperar el terreno perdido en la categoría de Grupo N tras su abandono en Navarra.

 

Forés llega a esta cita muy motivado y con ganas, ya que el percance de la segunda prueba del certamen le hace tener más fuerzas para salir a por todas en una cita que conoce bien, ya que será su tercera participación en ella, y en la que espera poder acercarse a la lucha por el título de la categoría en la que ya fue campeón de España en 2014.

 

De nuevo se espera un fin de semana complicado en cuanto a la lluvia, pero Forés se muestra con “muchas ganas de salir a correr. Tras abandonar en Navarra tenemos unas ganas enormes por ponernos el casco de nuevo y salir a pelear por la victoria en Grupo N. Nuestra intención es darlo todo en esta cita para recuperar el terreno perdido tras el abandono de la prueba anterior, y aunque el terreno gallego drena bien el agua, seguro que nos vamos a encontrar con unos tramos muy complicados debido a la lluvia. El conocer el terreno puede ser un punto a favor sobre mis rivales en la categoría, por lo que vamos a intentar aprovechar este hecho para situarnos lo más arriba posible. Ir con un cero ya en la clasificación es algo que nos va hacer ir a remolque toda la temporada, lo que será una situación nueva para nosotros tras no abandonar durante los dos últimos años, pero creo que vamos a ser capaces de sacar adelante buenos resultados que nos devuelvan a la pelea por el título.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP