ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Eduard Forés a por la victoria en Bierzo

Conseguir el triunfo en Grupo N es el principal objetivo de Forés en Ponferrada

23/06/2016 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 5522

El Rallye Tierra del Bierzo es la siguiente parada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra para Eduard Forés y el MRW Rallye Team que llegan a Ponferrada con el objetivo de pelear por el triunfo dentro de la categoría de Grupo N, principal objetivo esta temporada.

 

Forés, acompañado una vez más por David Usón, llega a la cita berciana tras vencer en la Mitsubishi EVO Cup en la pasada prueba de Curtis y liderando dicha copa tras las tres primeras citas. Pero además de la copa japonesa, Eduard buscará su primer triunfo en Grupo N, siendo el principal objetivo de esta cita recortar puntos a sus rivales en esta categoría.

 

“Esperamos un rallye más favorable para nosotros, una prueba que nos permita luchar contra nuestros rivales sin problemas. Queremos irnos con un buen resultado a la mitad del año, ya que el arranque no ha sido del todo favorable debido a la retirada en Navarra y las inclemencias meteorológicas de Curtis. Sacar un buen resultado en Ponferrada será muy bueno para nosotros y el equipo, ya que nos permitiría llegar al ecuador del certamen con opciones de pelear el título. Recortar puntos es algo primordial para nosotros, y saldremos a darlo todo para que así sea. Tras estar ausente en Curtis, Josep Basols nos acompañará de nuevo en Bierzo, esta vez a los mandos de un Citroën DS3 R5 del equipo MC Racing” eran las palabras de Forés antes de la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP