ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Domènech "Al Empordá creo que podemos completar un buen rallye"

El 30º Rally Empordá es el próximo reto que deberán afrontar Josep A. Domènech-Manel Marchal (Citroën DS3-MC Racing), un rally en el que están convencidos que se podrá confirmar la progresión que iniciaron a principio de temporada a los mandos del Citroën DS3.

27/05/2015 | FotoEsport | Fotos: FotoEsport | Leído: 3157


Como dice Domenech el objetivo es: Hacerlo muy bien y esto nos llevarán a mejorar posiciones en las clasificaciones.

El piloto del Citroën DS3 que luce los colores de Repsol, razona de esta manera su optimismo de cara a la cita del Empordá: Los cambios de coche siempre requieren un período de adaptación y muchas veces hay que variar el estilo de conducción. Creo que este margen de tiempo con el Citroën lo hemos superado en este principio de temporada, tenemos más confianza en las reacciones del coche y esto se verá reflejado en los cronos.

 

En esta ocasión, Domenech-Marchal contarán con la ventaja de conocer bien el recorrido: Lo conocemos bien y esto nos ayudará. De todas formas nuestros rivales también lo conocen. Nuestra mejoría en los cronos debe ser como consecuencia a sacar un mejor rendimiento de las prestaciones del DS3. 



 

Los organizadores (Escudería Baix Empordá) han decidido mantener el mismo trazado que en las anteriores ediciones. Un auténtico rally al sprint, con un bucle de tres especiales de gran tradición en el mundo de los rallys (La Ganga, Sta, Pellaia y Els Angels) que los participantes tendrán que superar en dos ocasiones. En total 198,24 km de los que 60,78 km serán de velocidad.

La localidad de La Bisbal de Empordá será el punto central de la prueba. El parque de asistencia estará ubicado en el Parking Municipal de la localidad, mientras que, desde el edificio denominado El Mundial se controlará la parte administrativa de la competición.


 

La salida, que se dará de la misma asistencia, está prevista a partir de las 14h30 del próximo sábado (día 30). Después de completar el recorrido, el primer participante está previsto que llegue al parque cerrado final a partir de las 20h20 de la misma jornada.   




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP