ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Destacado despliegue de GC Motorsport en el Ral.li Ciutat de Cervera con balance positivo

El equipo desembarcó con cinco coches que obtuvieron diferentes resultados

10/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1614


GC Motorsport lo ha vuelto a hacer, con un gran despliegue se dirigió hacia Cervera para disputar la quinta carrera del Nacional de Tierra y obtuvo, eso sí, diferentes resultados pero con un balance positivo: Cinco coches y cinco equipo participantes entre los cuales destacaron Luis Vallejo (Fiat Punto -abandono-), Aritz Iriondo (Peugeot 208 R2 -décimo-), Abel Torrelles (Peugeot 208 R2 -séptimo-), Zihara Estebán (Volant RACC -séptima-) y Claudi Leite (Volant RACC -abandono-).


El equipo ilerdense se plantó ante un nuevo reto haciéndose con conclusiones bastante positivas a pesar de los distinto resultados. Sobre ello, Torrelles dijo que siendo su primer rallye en tierra con el R2 y segundo con el Peugeot las sensaciones fueron bastante positivas: "Conseguimos un cuarto scratch de Catalunya y un segundo de Dos Ruedas Motrices, ya vas aprendiendo más". Asimismo comentó que con GC Motorsport fue "increíble": "Nos ayudaron mucho particularmente a mi, salimos a disfrutar y el resultado fue basante bueno a pesar de los pinchazos, estoy contentísismo".

Es más, agregó: "El año pasado hicimos toda la focus con ellos, probé las G series y fue divino, hicimos una tercera posición. Siempre muy bien con ellos, cuando tienen algo nuevo te avisan, saben que me gusta mucho y me hacen probarlo". No obstante, para Abel la mente está puesta en conseguir hacer la temporada siguiente entera en hielo y eso sí, "como dios manda"; "Buscaremos sponsors". 


Por su parte, Sánchez (copiloto de Zihara) explicó que "Cervera ha sido una buena oportunidad para comprobar en qué tiempos están con monturas de similares características ya que puntuaba la copa monomarca del Volant RACC". "He notado una gran mejoría respecto a Navarra por parte de mi piloto Zihara Esteban que además se jugaba estar en la lucha del trofeo de féminas, para el cual en esta prueba puntuaban varios equipos, alguno de ellos con coches bastante superiores, así que no quedó otra que correr e incluso arriesgar en algún momento para lograr estar en cabeza. Cumplimos nuestro objetivo".

"La oportunidad para trabajar mano a mano con el equipo GC surgió un día antes del cierre de inscripciones por lo que les estamos muy agradecidas por confiar en nosotras. Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano y profesional lo que facilita mucho el trabajo a lo largo del desarrollo de la prueba", destacó alba sobre GC en la cita nacional. "Sin duda nos llevamos una gran experiencia, cada uno de sus integrantes es un pilar fundamental para que toda la estructura funcione y actualmente estamos trabajando en un proyecto cercano con GC Motorsport, aunque a día de hoy no hay algo concretado, pondremos todos nuestros esfuerzos en que salga adelante; nos encantaría volver a trabajar con ellos", concluyó.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP