ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Desafío Kumho N3 Rally Cup - Previo Rallye Ciudad de Granada

La prueba más al sur de la península parece que es la descartada por muchos de los equipos, y tan solo Kevin Guerra e Iván Arenas estarán presentes.

16/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1038

Regresa el Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras varios meses de parón y lo hará con motivo de la sexta edición del Rallye Ciudad de Granada, antepenúltima prueba del certamen que además será la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallyes, que acompañó al Desafío Kumho N3 Rally Cup en cuatro citas.

Sin duda alguna, la nota más llamativa de la cita granadina será que nuestros equipos podrán compartir prueba con el nueve veces campeón del mundo como es Sebastien Loeb, que estará en Granada probando de cara al Rallye de España del WRC.

Para esta ocasión, el Desafío Kumho contará con dos equipos en la salida. Pese a congregar a seis equipos en alguna cita, la prueba más al sur de la península parece que es la descartada por muchos de los equipos, y tan solo Kevin Guerra e Iván Arenas estarán presentes.

El piloto canario llega como líder con dos victorias en Navarra y Galicia, y una vez más estará acompañado por Dani Sosa a su derecha a los mandos del Skoda Fabia que tantas alegrías les está dando.

Por su parte, Iván Arenas cambia en esta ocasión de copiloto, ya que otros compromisos impiden estar a Miguel Ángel Lázaro en Granada, y para la ocasión se subirá a su derecha el cántabro Christian Noriega. El murciano busca su segundo triunfo tras el logrado en Pozoblanco, y peleará con Guerra en una cita que se presenta muy dura con una especial de más de 26 kilómetros a realizar dos veces.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP