ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Del Cid y Lapuente en el VII Rallye Tierra Norte de Extremadura

Ha falta de tan solo tres pruebas para que termine el certamen, el Equipo La Rana Mary mantiene con Jorge del Cid, opciones para luchar por el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

05/10/2016 | Press | Fotos: Manu Rodríguez | Leído: 1381

La localidad de Plasencia, acogerá los días 7 y 8 de octubre la siguiente prueba de fuego para el piloto gazteiztarra, que también contará con su compañero de equipo Rubén Lapuente, que intentará buscar un buen resultado en la categoría de dos ruedas motrices.

Jorge del Cid, segundo clasificado de la general con 100 puntos y ha tan solo 24 puntos del líder, Alex Villanueva, buscará recortar la diferencia con el piloto de Boyacá, en la prueba extremeña. Un mal resultado le dejaría casi sin opciones de pelear por el titulo y para la ocasión volverá a contar con un Mitsubishi Evo X del Equipo AR Vidal; “Prácticamente no tenemos ningún margen de error, así que saldremos con la firme intención de obtener el mayor número de puntos posibles. Jorge del Cid, tendrá nuevamente como copiloto a Nerea Odriozola, con quien logró la victoria en la última carrera.

Rubén Lapuente y su copiloto Alba Sánchez, tendrán una nueva opción para resarcirse de los últimos fiascos que han cosechado en Campeonato Nacional y volverán a intentarlo en la categoría de dos ruedas motrices con un potente Renault Clio Sport.

La prueba dará comienzo a las 20:30 horas del viernes, con la tradicional ceremonia de salida en la Plaza Mayor de Plasencia. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán cuatro tramos en dos ocasiones, con un total de 104 kilómetros cronometrados. El Rallye finalizará sobre las 20:30 horas con la entrega de trofeos y premios que se otorgarán también en la Plaza Mayor de Plasencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP