ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

David Quijada se lleva el título de la Dacia Sandero Cup en Granada

Al piloto extremeño le valió acabar en la tercera posición

19/10/2019 | Alexander López | Fotos: Borja Machado (Scratch Media) | Leído: 1697

Cinco pilotos estaban inscritos en la Dacia Sandero Cup del Rallye Ciudad de Granada, donde David Quijada sería campeón si conseguía un buen resultado en la prueba andaluza. El piloto extremeño debía imponer un gran ritmo desde el principio para demostrar al resto de pilotos que su objetivo era asegurar el título en esta prueba sin necesidad de llegar a la última cita.

Zósimo Hernández marcaría el scratch en el primer tramo por delante de David Quijada, que no pudo conseguir el ritmo deseado en la primera pasada por Brácana. Juan Manuel Freire marcó el mejor tiempo en el segundo tramo y permitió a Quijada hacerse con el liderato, mientras que Pedro Hernández seguía en la última posición de la categoría.

Quijada llegaba al primer parón del rallye con ventaja sobre Freire, justo como planeaba antes de que empezase la prueba. La segunda pasada por Brácana otorgaba el scratch para Zósimo Hernández, que utilizó muy bien la información recopilada en el primer tramo. David Quijada llegaba al último bucle en la tercera posición, por lo que debía mejorar para tratar de asegurar su victoria en la categoría.

Freire se mantenía en la primera posición con una gran ventaja sobre el resto de rivales ya que consiguió un importante scratch en el quinto tramo. La segunda pasada por este tramo sería decisiva para el final de la prueba, Quijada solo tuvo que asegurar en el último tramo para proclamarse campeón de la Dacia Sandero Cup. Zósimo Hernández se llevaba el scratch en vano ya que no podría adelantar a su máximo rival en la general.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP