ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Dany Estévez tendrá un Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport

El propietario de La Rana Mary incorporará al equipo uno de los modelos más populares construidos por la estructura leonesa

03/08/2018 | David Durán | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 3921

Twitter (@TheDDuran)


El propietario del equipo La Rana Mary, Dany Estévez, será el futuro propietario del próximo Citroën DS3 N5 que fabrique RMC Motorsport, uniéndose a la lista de pedidos ya confirmados para el futuro. Sería ya la cuarta unidad que se fabrica de este modelo, siendo uno de los más populares en este país.


Estévez fue en su momento uno de los pilotos habituales dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, habiendo llevado todo tipo de máquinas antes de liderar la estructura actual. En los últimos años se ha limitado a competir en pruebas de tierra regionales, habiendo aparecido por última vez en el CERT en el Rallye de Cervera de 2014 con uno de los Mitsubishi Lancer Evolution X gestionado por RMC Motorsport.


Teniendo en cuenta la agenda de Estévez, se espera que este DS3 N5 sólo aparezca en carreras regionales, con alguna excepción dentro del Nacional de Tierra. Este es el cuarto DS3 N5 que fabrica la estructura de Roberto Méndez, habiendo ido a parar otras unidades a lugares como Galicia o Canarias – otro de estos coches lo tiene también otro viejo conocido del CERT, Carlos Aldecoa.


Resulta además llamativo el interés que ha despertado este coche, cuyo aspecto se basa en el del Citroën DS3 R5: hay que recordar que este modelo en el mercado de de coches de calle ya no se comercializa como Citroën, ya que hace unos años fue reconvertido en el DS 3 para el sector Premium. Además de los DS3 N5, hay en lista de espera una unidad del Citroën C3 N5, que guardará un parecido evidente con el Citroën C3 R5 que sigue dando sus primeros pasos en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP