ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Curtis, última ocasión de unirse a la Challenge Dmack

Los participantes de la copa de promoción encaran la tercera prueba del año

12/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1364

Twitter (@TheDDuran)


El próximo sábado catorce de mayo llega el Rallye Terras do Mandeo, tercera prueba del año para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y también para la Challenge Dmack. Se trata de la última ocasión en la que los pilotos podían incorporarse al campeonato, ya que se requiere participar en al menos seis carreras de la temporada y el Nacional de Tierra cuenta con ocho pruebas.
 

Para esta prueba estará presente David Rivas, quien ya mostró su ritmo ganando entre los participantes de la Challenge Dmack en Navarra a bordo del Citroën C2 R2 gestionado por Yacar Racing. También compite en Curtis Rubén Lapuente con el Renault Clio Sport de La Rana Mary (compañero de equipo, por tanto, de Jorge del Cid) con el que se quedó a menos de cinco segundos de la victoria en la categoría en la prueba Navarra el pasado mes de abril.
 

También Rodolfo Suárez compite en Curtis con su Ford Fiesta R2, quien tras el tercer puesto de Navarra y el segundo en el Tierras Altas de Lorca está empatado a puntos con Lapuente en la general del certamen. El cuarto integrante de la copa es Agustín Álvaro a bordo del único vehículo histórico de los cuatro, el Citroën BX – mostrando también el funcionamiento de los neumáticos en un vehículo tan diferente a los coches de rallyes modernos.
 

Quien se ha caído a última hora es Jordi Salinas, debido a problemas de última hora con el funcionamiento del Peugeot 107 Proto de su equipo Mavisa Sport. Salinas ha estado presente en las dos primeras citas del año, pero en Lorca tuvo problemas mecánicos y en Navarra se salió de la pista.
 

Tampoco participarán en la prueba Luis Bonillo ni Rubén Sastre, reservándose para otras pruebas a lo largo del año. Por su parte, el ganador de la copa en Lorca Jan Solans centra ahora sus esfuerzos en el Nacional de Asfalto, con su tercera carrera del año en el Rallye Santander de Cantabria después de haber disputado los rallyes de Sierra Morena y Ferrol.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP