ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

'Cohete' Suárez se lleva el primer tramo del Rally Terra Da Auga

El piloto asturiano ha sido el más rápido en la especial inaugural de la tercera prueba del CERT

26/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 15408

Twitter (@SaraFalcónSCR)

José Antonio ‘Cohete’ Suárez, a los mandos del Peugeot 208 Maxi Rally, se ha llevado el primer tramo cronometrado del Rally Terra Da Auga al marcarse el mejor tiempo 8:29.3 y dejar así a Alexander Villanueva por detrás a +14.4. La tercera plaza ha sido ocupada por Jorge Del Cid con una marca de 8:47.4 en una especial inaugural de un total de 12 km.

 

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha comenzado entrelazando rectas y cruces y alternando zonas de asfalto así como de tierra, lo cual ha hecho que mantener el ritmo sea clave para llevarse la especial y descansar líder del rallye pero eso sí, tan solo hasta mañana. Además, el TC1 se ha caracterizado por zonas muy resbaladizas y barro, aunque más seco que durante el Shakedown de la mañana.

 

En esta línea, el provisional lider del CERT, ‘Cohete’ sigue manteniendo su posición, por el momento, después de llevarse el scratch y el correspondiente tramo y alejarse de sus rivales. Tanto Villanueva como Del Cid, apretando por detrás, hasta ahora, adquieren las siguientes posiciones de podio mientras que otro pilotos como José Luis Peláez no han tenido tanta suerte, siendo este último el que después de cometer fallos quizo ir poco a poco cogiendo el ritmo dentro de tramo.

 

Asimismo Josep Basols, que llegó contento a meta y selló el octavo puesto, ha sentenciado que su “objetivo es terminar el rallye”. No obstante, después de los pilotos a la cabeza -'Cohete', Villanueva y Del Cid- le han seguido, en cuarta plaza, Gorka Eizmendia pesar de haber comenzado con una rueda pinchada, para dar paso Williams Villanueva y completar el top 5 de la cita nacional. La acción comenzará mañana con siete tramos cronometrados por delante. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP