ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Arranca la temporada para Fuertwagen Motorsport

El invierno probablemente es la época más dura para los equipos de Competición, mucho trabajo fuera de los tramos, que es al final donde realmente disfrutan los equipos

28/02/2018 | Press | Fotos: Press - Fuertwagen Motorsport | Leído: 2037

Aún en plenas negociaciones para cerrar el presupuesto de la temporada, ya podemos anunciar que Kevin Guerra-Daniel Sosa, tomarán la partida en la Copa Kobe, repitiendo de esta manera el programa de la temporada 2017. En este sentido Kevin Guerra nos comentaba: “sobre la mesa ha habido varias opciones, algunas siguen vivas si logramos la ayuda de algún patrocinador más, quién sabe si puede haber alguna sorpresa. Sin duda la Copa Kobe es ahora mismo la opción más viable que teníamos para continuar conociendo el CERT y no quedarnos anclados en un calendario únicamente canario. También es una motivación quitarnos el mal sabor de boca que nos quedó el año pasado, cuando debido a problemas ajenos perdimos todas las opciones de luchar por la Copa”.


En cuanto a la primera prueba de la temporada, Kevin y Daniel viajarán de nuevo a la región de Murcia para enfrentarse al VII Rally Tierras Altas de Lorca a disputar los días 9 y 10 de marzo. Se prevé un rally con un recorrido parecido al pasado año, pues distancias y esquema es prácticamente calcado, a lo que Kevin declaraba: “me encantó este rally, se parece mucho a lo que ya encontramos en Fuerteventura y la verdad que me encontré cómodo en los tramos, encontrándonos en cabeza desde el inicio de la prueba y logrando la victoria final. Es normal que guarde un gran cariño de Lorca”.


El Rally Tierras Altas de Lorca contará con 7 tramos cronometrados que sumarán 110,10 km. Serán 4 tramos diferentes, entre ellos una súper especial que acercará el deporte del motor al gran público, pues se desarrolla en una zona céntrica de la ciudad. La prueba será la primera del Campeonato de España de Rallies sobre Tierra, que esta temporada pisará Canarias.


En este nuevo periplo peninsular, Kevin Guerra y Fuertwagen Motorsport han confiado en los servicios de Puzzle Motor, por los motivos que describe Kevin: “El año pasado tuvimos el placer de conocer a Antonio Otero, su equipo y su coche fueron uno de los rivales a batir entre otras cosas por la fiabilidad y seriedad mostrada durante la temporada, que es lo que buscamos para 2018. Si a estos le sumamos las facilidades que nos ha mostrado y el interés en contar con nosotros, no podemos sino tener palabras de agradecimiento”.


A falta de definir el programa en Canarias, donde continuaremos participando de forma esporádica con el Skoda Fabia oficial de Fuertwagen y Lanzawagen cuando el tiempo y presupuesto nos lo permitan, podemos avanzar las pruebas que tenemos cerradas para 2018:


- VII Rally Tierras Altas de Lorca 9 y 10 de marzo – CERT/Copa Kobe

- VI Rally de Pozoblanco 6 y 7 de abril – CERT/Copa Kobe

- XXI Rally Isla de Los Volcanes 27 y 28 de abril – CERT/Skoda Fabia

- V Rally Terra da Auga 25 y 26 de mayo – CERT/Copa Kobe

- XIX Rally Ciudad de Cervera 31 agosto y 1 de septiembre – CERT/Copa Kobe

- IV Rally de Tierra Circuito de Navarra 21 y 22 de septiembre – CERT/Copa Kobe

*I Rally de Tierra de Madrid 30 de noviembre y 1 de diciembre – CERT/Copa Kobe (a confirmar)


Solo nos queda dedicar su especial espacio a nuestros patrocinadores, sobre todo FUERTWAGEN y LANZAWAGEN, Transportes Hijos de Eulogio, Asesoría Miriam Domínguez, Ganadería Quesería Abuelo Benigno Persona, Kiosko La Iglesia, Clean Island, Hotel Restaurante Mahoh y Ayuntamiento de La Oliva. ¡Mil gracias por seguir confiando en nosotros!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP