ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Arnau Gustà & Xavi Martinez se embarcan en el nacional de tierra

Este fin de semana, en el Circuito de Navarra, Arnau Gustà y su copiloto Xavi Martinez participaran por primera vez en una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un Toyota Aygo del equipo ZRS.

08/04/2016 | Motorcomunicación | Fotos: Press | Leído: 1885

Este fin de semana, en el Circuito de Navarra, Arnau Gustà y su copiloto Xavi Martinez participaran por primera vez en una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un Toyota Aygo del equipo ZRS.


Tras un intenso trabajo en los despachos durante la pretemporada, Arnau Gustà cerraba un programa en el CERT 2016 en la Copa Kobe, dando de esta forma, un salto importante a pruebas de ámbito nacional. Por el momento, Gustà y Martinez inician su andadura en el nacional de rallyes de tierra a partir de la segunda cita de la temporada donde esperan sumar el máximo número de kilómetros cronometrados en una especialidad nueva para ellos ya que vienen de participar en pruebas del regional de asfalto.


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra es una especialidad totalmente desconocida para Arnau Gustà, donde la única toma de contacto con el nuevo vehículo que pilotará en el certamen fue un test antes del inicio de la temporada.

Arnau Gustà nos comentaba: "Después de un intenso trabajo buscando apoyos aún no me puedo creer el importante paso que vamos a dar este fin de semana, participando en un certamen de ámbito nacional como es el CERT. Como dije el otro día en las redes sociales, es un paso muy importante y un sueño hecho realidad. Estoy impaciente por tomar la salida del primer tramo del sábado para escribir un nuevo y espectacular capítulo de nuestra vida."

La segunda edición del Rallye Circuito de Navarra esta compuesta por tres tramos cronometrados diferentes, divididos en cuatro secciones. La prueba arrancará a las 10:48h y finalizará a partir de las 17:38h. con la tercera pasada por el tramo que abrirá la prueba.

Información de la prueba:
TC: Siete, tres diferentes.
Km totales: 200,78 km.
Km cronometrados: 111,02 kilómetros.

Mas información:

www.circuitodenavarra.com
 (Organizador)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP