ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Aritz Iriondo da una nueva victoria a GC Motorsport

El equipo Leridano con Iriondo fue el gran dominador en la categoría R2 y 2RM en Granada

21/10/2019 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2532

GC Motorsport acudía al Rallye Ciudad de Granada con tres parejas de pilotos que participarían bajo su preparación. Aritz Iriondo – Joseba Sánchez, Édgar Vigo – Fátima Ameneiro, ambos con Peugeot 208 R2 y Jesús Jiménez – Ignazio Paz con Seat ibiza, eran los representantes del Team de joel Guerrero en la prueba andaluza.

Aritz Iriondo fue el piloto mejor clasificado de la estructura a bordo del Peugeot 208 R2, liderando siempre la categoría Dos Ruedas Motrices ya que prácticamente no tuvo rival en los tramos. El piloto vasco finalizaría la prueba en la undécima posición de la clasificación general por delante de varias unidades N5.

Édgar Vigo llegaba a la prueba granadina con el objetivo de conseguir un buen resultado y enmendar el abandono que tuvo en la anterior prueba sobre tierra en Astorga. Vigo finalizaría en la tercera posición entre las unidades R2 y se quedaría a tan solo dos posiciones de finalizar dentro del TOP 15 de la clasificación general.

Por último, Jesús Jiménez mantuvo un ritmo muy alto a lo largo de toda la prueba ya que en varios tramos estuvo cerca de los veinte mejores tiempos para llegar en la decimoctava posición general antes del último tramo. Toda la buena dinámica se arruinó al no poder tomar la salida del tramo final de la prueba ya que una avería mecánica se lo impidió. Aun así, las sensaciones fueron bastante positivas y pudo irse contento de los tramos andaluces.

La próxima prueba en la que estará presente GC Motorport será el RallyRACC Catalunya, que se celebrará del día 24 al 27 de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP