ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Amargo final para Javier Pérez en un complicado fin de semana en Curtis

16/05/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1849

Complicado fin de semana para Camper Racing en el Rally Terras do Mandeo. El equipo alicantino, formado en esta prueba por Javier Pérez y José Antonio González, llegaba con muchas ganas de demostrar su progresión dentro de la Copa Kobe Motor, pero cuando mejor estaban yendo las cosas se vieron obligados a abandonar.
 

Pese a comenzar sin mucho ritmo en la tarde del viernes, ya que las condiciones eran completamente nuevas para ellos a los mandos del Toyota AYGO, Pérez iba cogiendo el feeling con el terreno a lo largo de la mañana del sábado, y tras los cuatro primeros tramos comenzaba a remontar dentro de la clasificación del trofeo de Toyota.
 

Pero en la sexta especial, un golpe en la rueda delantera derecha dejaba fuera al equipo alicantino: “Empezamos muy bien el tramo, ya que veníamos marcando un buen split en tiempos de la cabeza, pero cortamos demasiado en una curva y golpee en un trozo de árbol cortado rompiendo la rueda y la suspensión. Conseguimos llegar a la meta de la especial pero finalmente tuvimos que abandonar en el enlace. Nos da mucha rabia no haber terminado ya que pese a empezar sin mucho feeling, lo fuimos cogiendo poco a poco y podríamos haber acabado sextos, que hubiera sido un gran resultado en un fin de semana complicadísimo. El coche se comporta a las mil maravillas en esta superficie y ha sido divertido de conducir, la lastima ha sido no poder acabar la prueba.”  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP