ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

ACSM duplica su estructura en el Nacional de Tierra

El patrón del equipo, José Cubeiro, ha desvelado a \'Scratch\' que este año alinearán dos coches en la mayoría de pruebas del campeonato: por un lado, el Mitsubishi EVO X del Campeón en título, Xevi Pons, y, por otro, un EVO IX en el que se alternarán José Antonio Suárez y Álex Pais (ambas unidades alquiladas a Calm)

19/02/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Nacho Villarín | Leído: 9677

Twitter (@NachoVillarin)


ACSM va a redoblar esta temporada su presencia en el Nacional de Tierra. El equipo vigués, ganador del título los dos últimos años con Xevi Pons, incrementa su apuesta en este campeonato duplicando su estructura para 2014.

La formación gallega intentará conquistar su tercera corona consecutiva con el Mitsubishi EVO X del piloto de Manlleu. Y, además, añadirá a su contingente en la mayoría de pruebas del campeonato un EVO IX preparado, asimismo, por Calm Competició, en el que se turnarán en función del rallye Jose Antonio Suárez y Álex Pais (concretamente, la misma unidad que condujo \'Cohete\' en Riolobos el pasado año, pocos días después de su victoria con ese mismo vehículo en Madrid).

\"Esta temporada estaremos con dos coches dentro del Campeonato de España de Tierra en la mayoría de los rallyes del campeonato. Por un lado, tendremos el EVO X de Xevi, y, por otro, un EVO IX de Josep Calm que servirá a \'Cohete\' para coger ritmo en tierra de cara al Mundial, y también a Álex, para aprender y adquirir experiencia en este tipo de superficie\", ha explicado a \'Scratch\' el patrón de ACSM, José Cubeiro.


Por tanto, otro vehículo más de primer nivel se añade al parque cerrado del Nacional de Tierra. Este año, entre unos y otros, el campeonato no para de ganar enteros...



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP