ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Xevi Pons y Pep Basols toman el frente en el arranque del Rallye de Pozoblanco

El ex piloto mundialista marca el primer scratch del rallye seguido del piloto del MRW Rally Team con José Luis Peláez en una cercana tercera posición

06/04/2018 | David Durán | Fotos: Antonio J Dueñas | Leído: 10843

Twitter (@TheDDuran)


Xevi Pons se ha puesto por delante en el comienzo del Rallye de Pozoblanco, marcando el mejor tiempo en el tramo cronometrado celebrado durante la tarde del viernes 6 de abril con su Peugeot 208 T16 R5. Josep Basols ha sido su rival más cercano, colocándose en segunda posición seguido de José Luis Peláez, Alexander Villanueva y Cristóbal García.


Pons era el encargado de abrir pista en la primera pasada por el tramo de El Viso
, marcando un ritmo de medio segundo por kilómetro más rápido que el resto de participantes. Willy Villanueva y Peláez le siguieron, aunque ninguno se acercó tanto al ex piloto mundialista como Basols con el primero de los Citroën DS3 R5 de MC Racing. Alex Villanueva se colocó en cuarta posición mientras que García, a los mandos de su Ford Fiesta R5, se situó quinto.


En sexta posición sorprendía nada menos que el veterano Luis Climent, que se sentaba en el Mitsubishi Lancer Evolution X Proto de MT Racing para superar al resto de pilotos Proto, así como otros R5 como Willy Villanueva, el finés Saku Vierimaa, Eduard Pons o Eduard Forés. Climent era capaz de sacarle más de diez segundos a Juan Carlos Quintana, el segundo piloto con una montura de la marca de los tres diamantes. Por detrás de Climent, Willy y Vierimaa, Javier Pardo y Eduard Pons cerraban las diez primeras posiciones de la prueba.


Entre los pilotos de la Beca Junior R2 se destacó Jan Solans
, que tomaba la delantera entre los pilotos de Dos Ruedas Motrices – de hecho, era capaz de sacarle casi siete segundos a sus perseguidores en la beca, Pep Bassas y Sergi Francoli. En la Copa Kobe, Juan Carlos Mulero marcó el mejor tiempo por delante de Francisco Montes y Álvaro Vela.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP