ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Vinyes-Mercader seguirán compitiendo en Llanes, para mejorar posiciones

En la segunda visita a Asturias, en 15 días, Joan Vinyes-Jordi Mercader (Suzuki Swift S1600) seguirán empeñados en cambiar el rumbo que ha cogido la temporada después del período de vacaciones.

24/09/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 8964

En el 38 Rally villa de Llanes, el equipo de Suzuki Motorsport volverá a poner todo de su parte para conseguir el cuarto triunfo de la temporada entre los vehículos de 2 Ruedas motrices.

La localidad asturiana acogerá a los participantes de una nueva edición de su fiesta automovilística después de una semana muy dura en la que sus habitantes han visto impotentes como buena parte de sus calles quedaban inundadas por la lluvia que, en esta ocasión, cayó de forma torrencial. 
    
La Escudería Llanes, organizador del evento, ha decidido hacer algunos cambios en el recorrido, para la edición del 2014. Habrá una especial inédita, la denominada Gamoneu, y se recupera otra, Seijo-Puertas, después de algunas ediciones en las que no se ha disputado.

En total los equipos tendrán que superar un total de 10 especiales (5 de diferentes) que suman 175,52 km de velocidad. En total el recorrido del Llanes 2014 tendrá cerca de 500 km.

Vinyes-Mercader vuelven a Asturias este mes de septiembre con el deseo de olvidarse de manera definitiva de la racha de problemas que les acompaña desde que se inició la segunda parte del campeonato, según Vinyes“Intentaremos recuperar el feeling de los primeros rallys de año. Nuestra intención es seguir trabajando para estar entre los mejores de nuestra categoría y acabar la prueba en el podio final”.

Vinyes
conoce bien las especiales del Llanes y es consciente de que no será fácil cumplir con el objetivo que se han marcado: “Este año tenemos la dificultad añadida de las lluvias que han caído en buena parte de la zona por donde se disputa el rally. En los reconocimientos veremos cómo ha afectado esta lluvia al asfalto de las cronometradas. Otro aspecto es la climatología, parece ser que el rally se disputará con sol pero las zonas húmedas de las primeras especiales siempre son un riesgo”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP