ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Villanueva más líder de la Mitsubishi Evo Cup

El piloto madrileño lidera el CERT y la copa monomarca mientras Mitsubishi se consolida al frente de la clasificación de marcas

31/03/2015 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 4659

Alex Villanueva, copilotado por Oscar Sánchez, y su Mitsubishi Lancer  Evo X siguen líderes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras finalizar segundos en la primera edición del Rallye Circuito de Navarra, segunda prueba puntuable para el nacional y para la Mitsubishi Evo Cup. Una vez más, los vehículos de la marca de los tres diamantes volvieron a mostrar su potencial clasificando a seis Lancer Evo entre los diez primeros.
 

Nil Solans (Mitsubishi Lancer Evo X) fue el gran protagonista de la  cita de Navarra. El piloto catalán, con Miquel Ibáñez a su derecha, dominó la carrera desde el primer tramo, alzándose  con el liderato hasta la última especial, momento en el que perdió 43 segundos y la primera posición, finalizando el rallye en el cuarto puesto.
 

El relevo en el liderato de la Evo Cup lo cogió Alex Villanueva, que además lograba la segunda posición final en la prueba tan solo superado por el Mini proto de Joan 'Nani' Roma. Ese triunfo en la monomarca de los tres dimanantes de Villanueva, le permite seguir líder en la copa a la vez que lidera la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra empatado a puntos con Roma.
 

Con Solans segundo de la Evo Cup, el podio en la monomarca lo completó Oscar Fuertes (Mitsubishi Lancer Evo X) tras un rallye muy complicado  y lleno de incidentes junto a su copiloto Dani Cué. Jorge Del  Cid (Mitsubishi Lancer Evo IX), con Nerea Odriozola de navegante, fue cuarto, con Luciano Emanuel Bonomi y Rogelio Peñate quintos, que además lograron la victoria en la categoría de los vehículos de serie, el Grupo N, con su Mitsubishi Lancer Evo X. Mitsubishi completó otro gran resultado metiendo a seis de sus coches en las diez primeras posiciones, lo que le permite ser más líder en la clasificación reservada a las marcas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP