ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Victoria para Óscar Sarabia y Toño Dertiano en la primera prueba de la Copa Suzuki

Un resultado fabuloso con un primer puesto y ocho scratch que nos permiten salir de la primera prueba como líderes con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado

10/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1115

El 52 Rallye de Ourense - Ourense Termal se presentaba atípico en lo meteorológico, cambiando el habitual calor sofocante por la lluvia y temperaturas incluso bajas. Las previsiones anunciaban que esta remitiese a mediodía del viernes, pero las horas pasaban y los chaparrones se intercalaban con grandes claros y un sol de junio que secaba la carretera en pocos minutos. Con este panorama la elección de ruedas se convertía en un rompedero de cabeza. Óscar y Toño se enfrentaban a la primera sección encontrando el tramo seco en zonas abiertas, pero húmedo y muy sucio y delicado por el paso de los primeros coches en las zonas sombrías. El resultado dos segundos scratch por detrás de David Cortés que era quien marcaba el ritmo de cabeza.


Para la segunda sección, y ya con la noche acechando al paso por Cañón do Sil, los tramos secaban y los tiempos también. Así conseguían dos scratch y ponerse en cabeza tras el abandono de Cortés.


Ya en la jornada del sábado las condiciones se presentaban más claras con tramos secos, aunque muy complicados y con dos bucles de 55km cronometrados. Tramo a tramo conseguían mantener la primera posición incluso marcando los seis scratch en los seis tramos disputados en el día.


En definitiva un resultado fabuloso con un primer puesto y ocho scratch que nos permiten salir de la primera prueba como líderes con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado. En dos semanas la Copa Suzuki vuelve a Galicia, en este caso al Rallye do Cocido en Lalín.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP