ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Victoria en féminas y podio en R2 para Tania Martínez en Córdoba

20/04/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1823

La piloto de Cacabelos cuajó una sensacional actuación en la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Sierra Morena. Para esta ocasión, debido a la ausencia de Alba Alén a su derecha, se sentaba otra Alba, Sánchez en este caso. La copiloto leonesa, con mucha experiencia en este certamen pese a su corta edad, se acopló a la perfección con Tania.

La primera etapa del rallye cordobés estuvo marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas, que supusieron un reto en cuanto a elección de neumáticos y anticipación al nivel de agarre que se podía encontrar en cada curva. Pese a ello, el quipo realizaba cuatro de los seis scratch posibles en el apartado femenino frente a otros cuatro equipos, terminando con un sólido liderato en dicho apartado, y en cuarta posición de la clase R2.

Al día siguiente las condiciones mejoraron y tanto Tania como Alba se encontraron muy cómodas, Finalizando la prueba sin contratiempos y logrando la segunda victoria consecutiva tras la conseguida en Lalín. Además, terminaban subiéndose al podio de la clase R2, un certamen donde también continúan al frente de la clasificación general con 27 puntos de ventaja.

 

Tania se sentía satisfecha tras su periplo andaluz: “Volvemos a casa contentas con las sensaciones y todo el trabajo que hemos llevado a cabo durante estos días. Seguimos sumando kilómetros y adaptándonos al coche en lo que ha supuesto para mí, mi cuarta carrera. Impecable trabajo de Alba Sánchez a mi derecha, gracias por acompañarme en esta carrera, y ayudarme a seguir aprendiendo. También quiero agradecer a mi equipo por darme un coche intachable, y estar pendiente de mí todo el fin de semana. Además estoy muy contenta de que cada vez haya más equipos femeninos compitiendo en este certamen, aquí fuimos cinco y ojalá aumente el número en próximas carreras.”

Somos líderes de las dos categorías en las que competimos, y la próxima carrera programada será el Rallye de Ourense, pero nuestra participación no está garantizada hasta lograr reunir el presupuesto necesario. Queremos agradecer la ayuda de amigos, familia y patrocinadores que forman parte de la consecución de estos resultados, a todos ellos, ¡muchas gracias!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP