ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Victoria de Peláez y su Mitsubishi en la Evo Cup

Con su Lancer Evo IX alcanzó el podio final en el Rallye Tierra del Bierzo, la victoria en el Grupo N y la monomarca

22/06/2015 | Press | Fotos: Mitsubishi | Leído: 11715

En el Rallye Tierra del Bierzo, cuarta prueba puntuable para la Mitsubishi Evo Cup y el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, volvió a ver a los Mitsubishi Lancer Evo como máximos protagonistas. Esta vez José Luis Peláez y su Mitsubishi Lancer Evo X lograron la tercera posición absoluta y el triunfo en el Grupo N.
 

El abandono del líder del nacional de rallyes de tierra y la Evo Cup, Alex Villanueva, en el tercer tramo de la prueba por una salida de pista, y el del segundo clasificado de la Evo Cup, Jorge del Cid (Mitsubishi Lancer Evo IX) en el último tramo, dejó la prueba mucho más igualada. Pero el gran protagonista en El Bierzo fue José Luis Peláez, junto a su copiloto Diego Sanjuán, disputaron una prueba de menos a más hasta llevar su Mitsubishi Lancer Evo IX a la tercera posición final de la prueba y la victoria en el Grupo N y la Evo Cup. Este resultado sitúa a Peláez todavía más líder en la categoría de coches de serie y le acerca a las primeras posiciones de la monomarca, donde ahora es cuarto.
 

Gran resultado para Luciano Emanuel Bonomi y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo X) que lograban la segunda posición en el Grupo N y de la Evo Cup y la séptima plaza scratch en el rallye, consolidándose en el segundo puesto del Grupo N tras el Lancer de Peláez. El podio en la Mitsubishi Evo Cup en el Rallye Tierra del Bierzo lo completaron Carlos Fernández y Jorge Osete (Mitsubishi Lancer Evo X). Mientras que el cuarto puesto fue para la pareja Iñaki Barredo y Alejandro López con un Mitsubishi Lancer Evo X. Otro gran resultado para Mitsubishi que sigue liderando con autoridad la clasificación de marcas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP