ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Victoria de JJ. Pérez en la Copa Dacia

Llegó el rallye de casa, como no podía ser de otra manera, al igual que en todo el campeonato, aunque esta vez un poco más si cabe se preparo con esmero

07/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1430

Para Jose Javier Pérez, suponía un plus de motivación correr en La Nucía apoyado por su afición, las premisas eran claras salir a por todas, después de estar toda la temporada batallando por conseguir una victoria, siempre cerca pero por unas cosas o por otras no llegaba a cuajar.

El rallye comenzó de manera previsible, con Miguel García, Javier Bouza y Jose Javier Pérez llevando la voz cantante, estando un paso por delante del resto manteniendo la tónica de toda la temporada.

Las diferencias eran mínimas entre los tres hasta que se llegó al cuarto tramo, último de la segunda sección donde Miguel García se salia de la carretera, dejando la lucha por la victoria en un mano a mano entre Bouza y Pérez. 

Para la tercera sección Javier Bouza partía primero con 13.7 sg de ventaja sobre Jose Javier Pérez, que tenia las cosas muy claras , "maximun attack".

Con los tramos mas largos y duros junto con una climatología cambiante la cosa estaba delicada, no obstante Jose Javier estuvo sensacional enjugando la ventaja con el piloto gallego llegando al ultimo tramo líder de la copa Dacia, situación que fue determinante, puesto que por incidencias este ultimo tramo lo hicieron neutralizados.

Así las cosas, Jose Javier Pérez llegaba al parque cerrado de La Nucía con su primera victoria dentro de la copa Dacia en el bolsillo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP