ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Víctor Senra toma la delantera en el Ribeira Sacra

El de Dumbría ha rebasado a Caamaño en el cuarto tramo del rallye

22/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 9583

Twitter (@RubenOteroDo) 

Alcanzado el ecuador de la prueba, Víctor Senra y el Ford Fiesta R5 ha conseguido tomar el liderato del Ribeira Sacra. Luego de un buen inicio de carrera por parte de Iago Caamaño, el coruñés no ha podido con el ataque de Senra y ha cedido el primer puesto. Aún así, Senra y Caamaño se encuentran a cinco segundos de diferencia. Un margen relativamente pequeño viendo todos los kilómetros que quedan por delante. 

Por detrás, Alberto Meira poco a podido hacer en unos tramos que a primera hora de la mañana se encontraban llenos de humedades. Ahora que el sol ha empezado a calentar, sus cronos han ido mejorando, aún así, el del Evo X R4 ya cede más de quince segundos. Javier Martínez Carracedo y Antonio Fernández completan el quinteto inicial, siendo este último el líder de la Top Ten Pirelli en su apartado A. 

Domingo Molinos con el Citroën Saxo lidera el apartado B de este mismo trofeo, mientras que Dani Álvarez, completando una gran actuación, es líder con solvencia de la Pirelli AMF. En el Volante FGA, el Ribeira Sacra nos ha dejado una sorpresa importante al inicio del día. Pues Daniel Berdomás, hasta el momento líder del trofeo, se veía obligado a abandonar por una rotura, dejando en bandeja tan preciada posición a Jorge Cagiao.

Gabriel Rodríguez ha sido el más rápido hasta el momento en la Iniciación Recalvi. Tras el descanso de mediodía, el pelotón del rallye tendrá que afrontar otros cuatro tramos más, por lo que todavía queda mucha tela que cortar. La tarde se avecina interesante y divertida, ya que con diferencias tan mínimas y tantos kilómetros por delante, la batalla está servida. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP