ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Víctor Colorado, a Pontevedra con nuevo copiloto

El bañense acude este fin de semana a la segunda cita de la Copa Suzuki Swift con nuevo copiloto, el almeriense Osel Román, con el fin de olvidar lo acontecido en Orense donde no pudo puntuar

20/06/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 1709

Víctor Colorado tomará parte los próximos 21 y 22 de junio en una nueva edición del Rali do Cocido que se celebra en tierras pontevedresas, en la que será la segunda cita puntuable de la Copa Suzuki Swift. Para esta cita, y por motivos personales, el palentino Andrés Domínguez no podrá acudir y el elegido será Osel Román, natural de Roquetas de Mar en Almería.

“Vamos con ganas de empezar para quitarnos la espinita que se nos quedó clavada con el rallye de Orense que no pudimos concluir”, confirma Víctor Colorado qué avanza que además “para esta cita no podré contar con Andrés Domínguez e iré con un nuevo copiloto Osel Román. El objetivo es tratar de ir de menos a más en la carrera y quedar lo más arriba posible pero sin correr riesgos”.

En Pontevedra tomará parte un total de 23 inscritos en la citada Copa para una inscripción global superior al medio centenar de participantes. El viernes arrancará la competición con la disputa del Shakedown a primera hora de la mañana y a las 19:00 hora se dará la salida a la primera sección de competición. Ya en la matinal del sábado, a las 08:00 horas comenzarán los participantes a recorrer de la segunda la quinta sección de forma escalonada, hasta completar la carrera hacia las 21:15 horas.

Un total de 513,11 kilómetros de recorrido total, de los cuales 150,40 serán cronometrados repartidos en un total de 13 tramos de competición .



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP