ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Vallejo Racing y Copi Sport acuerdan un hermanamiento

Las dos escuderías refuerzan su unión a nivel deportivo

22/03/2016 | David Durán | Fotos: Press (Copi Sport) | Leído: 4840

Twitter (@TheDDuran)


Las escuderías Vallejo Racing y Copi Sport han realizado un hermanamiento en el cual se ayudarán de manera mutua a nivel deportivo, entre otros aspectos. Este acuerdo ha quedado enmarcado por los dos máximos responsables de cada equipo, el bicampeón nacional Sergio Vallejo y Fernando Capdevila.
 

Este hermanamiento, representa una mayor facilidad para que cada una de las partes puedan competir en los terrenos de la otra, pues Vallejo Racing recibiría a Copi Sport cuando participe en rallyes dentro la península y viceversa en el caso de que el equipo del Lobo de Meira viaje a alguna prueba en las Islas Canarias, como pueden ser las dos pruebas del calendario del Nacional de Asfalto (Rallye Islas Canarias y Rallye Villa de Adeje).
 

Asimismo, esta noticia supone un llamamiento a las aficiones de los dos equipos, los cuales comparten una idea similar en lo que al enfoque de la disciplina automovilística se refiere. Este acuerdo, por lo tanto, no tiene tanto impacto a nivel comercial o económico tanto como a nivel competitivo, centrándose en la deportividad dentro de los tramos.
 

Vallejo Racing fue confirmado a mediados de marzo como el mediador a través del que Sports & You realiza la labor de distribuidor oficial de Citroën Racing en España – el bicampeón nacional competirá con un Citroën DS3 R5 a partir del Rallye Sierra Morena. Copi Sport, por su parte, ha sido quien ha adquirido los dos Porsche 997 GT3 que Vallejo ha utilizado en su paso por el Nacional de Asfalto, utilizándolo con efectividad en el apartado regional en manos de Enrique Cruz.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP