ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Una decena de R5 en el Princesa de Asturias

Ford, con cuatro unidades, es la marca más representada en los tramos asturianos; nueve N5 complementan una gran lista de participantes

04/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3890

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye Princesa de Asturias luce una lista de inscritos de lo más cuantiosa en todos los aspectos. En la cabeza de carrera, hasta una decena serán los vehículos de la categoría R5 que tomarán la salida en la próxima cita puntuable para el CERA. Hyundai y Ford son las marcas con más representación, sumando entre ambos siete unidades. El vigente campeón, Iván Ares, lucirá nuevamente el dorsal número uno. 

Junto al gallego, el local J. Antonio Suárez y Surhayén Pernía alinearán en Asturias tres unidades del i20 R5, mientras que Miguel Fuster, Óscar Palacio, Daniel Alonso y Yonatan Pérez harán lo propio con el R5 de la marca del óvalo. Marco Bulacia -reciente ganador de la última cita del CERT- y Dani Solá se estrenarán en el nacional de asfalto a los mandos de sendas unidades del Skoda Fabia R5. 

Por último, 'Pepe' López, vencedor en el pasado Rallye de Ferrol, será quien represente a la marca francesa en Oviedo. Al igual que en Galicia, el piloto madrileño se subirá al DS3 R5 del equipo Sports&You. Por otro lado, nueve serán los participantes que apuestan por la categoría N5 para disputar el Rallye Princesa de Asturias, siendo nuevamente Ford, la marca que suma más unidades. 

Marcos Canedo, Jovino García y Roberto Rozada, todos ellos dentro de la Copa N5 de RMC, pilotarán sendos Ford Fiesta. Fran Cima y José Luis Cuesta han inscrito dos unidades del Renault Clio N5; Efrén Llarena el Peugeot 308 con el que lidera la copa impulsada por Roberto Méndez. Dentro de la categoría N5, ARV también estará bien representado: Pardo y Vinyes competirán con los Swift oficiales y Alberto Ordóñez lo hará con el Polo N5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP