ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Un pinchazo impide que Ares – Vázquez suban al podio del FIA European Rally Championship

Demostración del equipo Ares Racing en el Rally Islas Canarias, donde pelearon durante todo el fin de semana con los mejores pilotos del certamen internacional

06/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 685

La segunda cita del Campeonato de España de Rallies, disputada este fin de semana en Gran Canaria, demostró que Iván Ares y David Vázquez tienen ritmo para pelear con los mejores pilotos del panorama continental. Su actuación a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, fue brillante, peleando al segundo en todo momento por los puestos de honor en el podio final. Sin embargo, un pinchazo en una zona lenta de la última sección dejaba un sabor amargo al piloto de Cambre afincado en Carral, que veía como se le escapaba de la mano la posibilidad de subir al podio del FIA European Rally Championship. A pesar de perder medio minuto a causa del pinchazo, el equipo consiguió mantener la segunda posición dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, gracias a la gran distancia obtenida durante el resto del fin de semana, lo que demuestra el gran momento de forma en el que se encuentra Iván Ares, que en Canarias disputó su primera carrera con el estradense David Vázquez a su derecha, dejando de manifiesto la gran dupla que forman dentro del Hyundai I20 R5.


Iván Ares, mostraba su satisfacción por haber podido pelear con los mejores pilotos del panorama continental: “Hemos mantenido una gran pelea con pilotos que tienen un nivel altísimo, lo que nos llena de moral para seguir trabajando como hasta ahora. Para nosotros es impresionante el estar tan cerca de ellos. Sabíamos que teníamos que dar el máximo para estar en la pelea por los puestos de cabeza, y así lo hicimos. Durante la etapa del viernes no conseguimos rodar del todo cómodos, pero aun asi estuvimos muy cerca de la cabeza en todos los tramos, mientras que elsábado, ya con unosreglajes más acertados, empezamos a rodar másrápido, con elsegundo puesto del FIA European Rally Championship, ya que estábamos a menos de ocho segundos a falta de cuatro tramos. Pero, en una zona muy lenta, mordí un poco más de la cuenta, lo que hizo que pincharamos y perdiéramos toda opción a subir al podio. Estoy contento por el gran trabajo de todo el equipo, que me ha ayudado a seguir apretando para mantenerme en la pelea durante todo el fin de semana. Además, hemossumado otro buen resultado para el Campeonato de España de Rallies, que es nuestro objetivo principal. Ahora tenemos que salir en Adeje a pelear por la victoria para volver a la península con una buena suma de puntos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP