ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Un nuevo Hyundai i20 R5 llega a España

La unidad adquirida por Hyundai Canarias será entregada hoy mismo en Alemania

30/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10225

Twitter (@RubenOteroDo)

Los R5 siguen al alza en España. Si bien el Hyundai i20 R5 es la unidad más moderna, quizás la que también tenga mayor proyección de mejora, esta ha sido una de las que más aceptación ha tenido en nuestro país. Surhayén Pernía e Iván Ares ya compiten con sendas unidades en el CERA, pero no se descarta que a este plantel se incopore otra unidad en el presente 2017. 

Hyundai Canarias y Domingo Alonso Group han sido los encargados de adquirir la nueva unidad de la marca coreana, tal y como confirman en nuestros compañeros del medio Motor En Línea. Aunque su destino está en las 'Islas Afortunadas', esta nueva unidad realizará una breve parada en León, en los talleres de Roberto Méndez, con el objetivo ser revisada para evitar problemas. 

Por el momento, todavía es pronto para asignar un programa deportivo a este nuevo vehículo de última generación, aunque tal y como confirma el medio citado anteriomente, tanto podría debutar en 2017 como esperar al 2018 para empezar un programa que podría centrarse en el CERA, o bien ubicarse en alguno de los certámenes que se disputan en territorio insular. 

Sea como sea, la llegada de un nuevo coche siempre supone ser una grata noticia, más si cabe si se trata de una unidad moderna y de última generación. Este vehículo ha sido construido, como no podía ser de otra manera, en las instalaciones que Hyundai Motorsport tiene en Alzenau. Ahora bien, habrá que esperar noticias para ver que piloto es el encargado de hacerla rodar



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP