ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Última cita de Fuster en el nacional de asfalto ya como campeón

El de Benidorm cuenta una vez más con el Suzuki Swift S1600 del equipo oficial

13/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 5781

El próximo fin de semana culmina el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2015 con la celebración, en carreteras de Madrid y Ávila, de la VI edición del Rally Comunidad de Madrid. El rallye se divide en 2 etapas, con 180,81 Km contra el crono de los 802,5 Km de recorrido total. La prueba dará comienzo el viernes 13, con la disputa de los tramos de La Puebla, Canencia y Circuito del Jarama (dos pasadas a cada uno de ellos excepto al Circuito por el que solo se pasa en una ocasión). El sábado catorce el rallye cambia de escenario trasladándose a Ávila, donde se disputan los tramos de Arrebatacapas y El Herradón (dos pasadas a cada uno de ellos), La Lancha (tres pasadas), para finalizar la etapa en El Jarama.

 

El piloto Miguel Fuster y su copiloto Ignacio Aviñó, invitados de nuevo por el equipo Suzuki-Repsol (como ya ocurriese en el rally de Ourense), disputarán esta prueba a los mandos del Suzuki Swift S1600 oficial, concretamente con la unidad que habitualmente utiliza Joan Vinyes quien sigue convaleciente de una lesión. Formarán así equipo con los habituales Gorka Antxústegui - Alberto Iglesias y Santi Cañizares - Ricardo Ranero. De esta manera Fuster quiere celebrar su título de Campeón de España también con el equipo Suzuki, con quien logró un cuarto puesto en Ourense que le permitió proclamarse matemáticamente campeón en Llanes.

 

La inscripción en la prueba madrileña es digna de una gran cita: Fuster con Suzuki, Ivan Ares, Sergio Vallejo y Daniel Marbán (todos ellos con el Porsche 997 GT3 2010), Cristian García con el habitual Mitsubishi Lancer Evo X, del equipo RMC. Un plantel que sin duda dará emoción a la cita madrileña. Aunque es la última prueba del nacional, Fuster sigue la disputa del mundialito canario con Auto-Laca, restando aún una participación en el Rally de Lanzarote los próximos 27-28 de noviembre

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP