ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Triple frente competitivo para RaceSeven

El equipo de Víctor Pérez participa en los rallyes de Sierra Morena, Navarra y Circuit of Ireland

07/04/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 4502

La estructura dirigida por Víctor Pérez se prepara para un fin de semana repleto de actividad y que se presume de lo más intenso, pues además de estar presente dando cobertura a cinco equipos en el Rallye Sierra Morena, tercera cita del Campeonato de España de Rallyes, Marco Cid proseguirá su andadura en el ERC a los mandos del Peugeot 208 R2, en concreto afrontando el Circuit of Ireland Rally, mientras que José Luis Peláez proseguirá su trabajo sobre la tierra en el Rallye Circuito de Navarra con idéntica montura.
 

Por número de representantes, la 34a edición del Rallye Sierra Morena supondrá uno de los principales focos de trabajo en los que RaceSeven se encontrará prestando sus servicios. La cita andaluza será testigo de una nueva batalla dentro de la categoría R2, en la que Roberto Blach Jr. estrenará una nueva unidad del Peugeot 208 R2, contando además Javier Varela como novedad en el asiento derecho. El piloto del Rallycar R2 Team proseguirá con su aprendizaje tras ir de menos a más en las cita insulares, buscando plasmar sus progresos sobre el asfalto cordobés.
 

También estarán en línea de salida Marcos Canedo y Miguel A. Vilas con otro de los R2 de la firma francesa alineado por RaceSeven. El piloto coruñés buscará refrendar sus buenas prestaciones de la pasada temporada en el Rally de Ferrol, buscando en territorio andaluz coger de nuevo el pulso a este tipo de monturas, protagonistas indiscutibles del panorama nacional.
 

Además, una nueva edición de la Copa Suzuki Swift arranca en Sierra Morena, siendo un total de tres los vehículos de este afamado certamen monomarca los que competirán bajo las carpas de RaceSeven. En concreto Efrén Llarena junto a Sara Fernández, Alfredo Tamés-Ramón Suárez, así como Diego Rumbo-Francisco Javier Salgueiro.
 

Por otro lado, y tras su primera toma de contacto con RaceSeven en el Rallye Islas Canarias, la joven promesa portuguesa Marco Cid debuta esta semana en el Campeonato de Europa FIA de Rallyes Junior Championship (ERC Junior), con motivo del Circuit of Ireland Rally. A pesar de que esta cita supone todo un desafío para el actual campeón portugués de rallyes de tierra de dos rueda motrices, que contará de nuevo con el experimentado Nuno Rodrigues da Silva en el baquet derecho, tendrá sus metas bien definidas en esta prueba. Su objetivo a los mandos del Peugeot 208 R2 no es otro que conseguir los primeros puntos en el campeonato junior y evolucionar paso a paso dentro de este apasionante campeonato, aprovechando para ello tanto el Monday Test como todas las posibilidades previas de rodaje.
 

Por último, otro de los pilotos que no detendrá su constante actividad y el trabajo de mejora de cara sus compromisos dentro de la 208 Cup será el madrileño José Luis Peláez, quien acompañado por Enrique Velasco estará también presente en el Rallye Circuito de Navarra, segunda cita del Nacional de Tierra que contará con una espectacular lista de 87 inscritos, y en la que se prevé continuidad en la cerrada pugna por los puestos de privilegio entre los vehículos de dos ruedas motrices. Tras su experiencia hace apenas una semana sobre la tierra de Causses en la cita inaugural de la 208 Cup, el piloto de Carmotive buscará en el rally navarro proseguir con el intenso trabajo de mejora sobre esta superficie de cara al resto de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP