ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Test de Oscar Gil y Álex Noriega con el Opel Adam ex-oficial Vallín

La dupla prepara su participación en el tramo de Obejo

23/02/2017 | Press | Fotos: Press (Ade Aguilar) | Leído: 6168

El pasado domingo día 19 comenzaba la temporada 2017 para la dupla Gil-Noriega con los test programados en uno de los tramos míticos del Rallye Sierra Morena llamado Obejo. La primera toma de contacto del nuevo equipo se realizó con total normalidad bajo unas condiciones un poco diferentes a lo que por el sur de España se podía esperar después de las tormentas que azotaron el pasado fin de semana la provincia de Córdoba y Málaga.
 

La prueba fue del agrado del piloto malagueño y de este modo empezó a conocer el nuevo coche con el que va a disputar varias pruebas del CERA y le sirvió para comprobar el gran cambio y las muchas mejoras que dispone el auto ex-oficial alemán respecto a su anterior montura.
 

Para Álex según nos comentaba; fue su vuelta a la vida y se mostraba súper contento con su nuevo piloto y en estos test le quería dedicar una muestra de cariño y agradecimiento a su "padrino de carreras" el gran Luis Climent llevando uno de sus monos que tantas alegrías le dio al piloto de Requena y que el mismo le regaló al ahijado Llanisco hace un año.
 

Después de realizar varios Km comprobando que todo estaba bien y mirando diferentes tarados, el nuevo equipo se mostraba muy contento con el gran potencial del Adam R2 ganador del Rallye Villa de Llanes en manos de Esteban Vallin el pasado año. Dentro de dos semanas dará comienzo la temporada comenzando su andadura en la primera cita del nacional para este equipo Malagueńo-Asturiana y para todo su equipo Maestranza Racing bajo la supervisión del gran piloto malagueńo de la década de los 90-00 Eusebio Frías.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP