ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Terra Mundis, nuevo patrocinador oficial del CERA hasta 2020

El colectivo empresarial se convierte en el gran apoyo para el Nacional de Asfalto, pudiendo ampliarse un año más

22/11/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2835

Twitter (@TheDDuran)


Terra Mundis ha sido confirmado como patrocinador oficial del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto
para las temporadas 2019 y 2020 en un evento organizado en el Circuito del Jarama durante la mañana del jueves 22 de noviembre. Este anuncio se ha realizado en vísperas de la undécima y última prueba del año, el Rallye Comunidad de Madrid-RACE.


Terra Mundis representa un colectivo de cuatro empresas diferentes que engloba diferentes ámbitos laborales, desde transporte terrestre, formación de ejecutivos a búsqueda de empleo. Será patrocinador del Nacional de Asfalto de manera exclusiva, aunque cabe la posibilidad de que tenga cierta implicación en diferentes proyectos de la Real Federación Española de Automovilismo como es el Rally Team Spain según ha podido averiguar este medio.


En este acto han estado presentes el presidente de la RFEdA Manuel Aviñó, Efrén Llarena, Sara Fernández y el presidente de Terra Mundis, Miguel Moreno Amor. Aviñó también ha mencionado que habrá más noticias en las próximas semanas referente tanto al Nacional de Asfalto como al Nacional de Tierra, así como anuncios referentes a copas que tengan carácter mixto – esto se relaciona con el proyecto del Supercampeonato en el que la RFEdA ya lleva tiempo trabajando y se quiere empezar ya para la temporada 2019.


La presencia de Llarena y Fernández se debe a que se ha presentado la decoración que llevarán en el Ford Fiesta R5 con el que correrán el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, la misma unidad del equipo Proracing Competición que llevó Aviñó en el Rallye de La Nucía. El patrocinador principal será Arcomóvil, concesionario Ford de Murcia que también es parte de Terra Mundis.


En un principio se ha acordado que este patrocinio oficial sea para dos años, pero cabe la posibilidad de que se extienda a 2021 en función de los resultados que se obtengan. Terra Mundis realizará, por tanto, una función similar a la que desempeña Sportech en el Campeonato de España de Montaña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP