ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Suzuki entregará los nuevos Swift de la copa en A Coruña

La nueva etapa de la monomarca más conocida del actual CERA se pondrá en marcha el próximo 24 de Abril en la ciudad herculina

02/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3378

Twitter (@RubenOteroDo) 

Después de varios meses de espera, la organización de la Copa Suzuki ha dado a conocer la fecha en la que se entregarán las primeras unidades del nuevo modelo copero de Suzuki. Así pues, el certamen monomarca más conocido del actual campeonato de España será presentado este mismo mes en un acto que la marca está organizando en A Coruña, comunidad donde previsiblemente se iniciará la competición semanas más tarde. 

El preparador ARVidal Racing ha estado trabajando frenéticamente durante los últimos meses en los coches que protagonizarán la tercera generación de una copa que añadirá acción al certamen nacional a partir de este verano. El comité organizador del trofeo ha confirmado además que por el momento, siguen trabajando para lo más pronto posible poder dar a conocer más detalles de este acto de presentación. 

Serán un total de 25 las unidades que se entregarán en este evento, después de que la acogida del nuevo modelo haya sido todo un éxito de ventas, superando todas las expectativas de la firma. Muchos de los nombres de las citadas unidades ya se han dado a conocer, siendo Galicia la comunidad que atesorará un mayor número de ellas. Una vez más, la entrega de las mismas se realizará mediante sorteo. 

Aunque por el momento todavía no se han dado a conocer las fechas que compondrán el calendario de esta edición del 2019, sí hemos sabido que están previstas un total de siete citas, siendo el Rallye de Ourense la que tiene un mayor número de papeletas para inaugurar esta nueva etapa. Al igual que en años anteriores, el Rallye de Madrid sería el encargado de poner en liza la fiesta de clausura. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP