ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Surhayén Pernía prueba en Portugal de cara a Ferrol

El piloto cántabro se desplazó junto con RMC a Portugal para realizar una jornada de test

23/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5367

Twitter (@RubenOteroDo)

Ferrol está a la vuelta de la esquina y Pernía no ha querido desaprovechar la oportunidad de completar una valiosa jornada de test antes de partir hacia Galicia. Luego de las buenas sensaciones que dejó en Córdoba, donde luchó por la victoria hasta el final de rallye, sus actuaciones en las Islas y Ourense se han visto algo eclipsadas por problemas en su unidad del i20 R5. 

Con el objetivo de dejar atrás estos problemas, él y RMC se han desplazado hasta el norte portugués para completar un buen número de kilómetros y configurar una buena puesta a punto que le permita luchar por la victoria en la cita coruñesa. No será fácil, pero el piloto de Cantabria ya ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de plantar cara a la cabeza del CERA. 

Esta misma semana, el medio Auto Hebdo en su versión impresa comentaba la posibilidad de que Pernía estrenase una nueva unidad del vehículo de la marca coreana en Ferrol, ya que ni en León ni en Alemania han sido capaces de solventar estos problemas de rendimiento. Además, todo parece indicar que esta pérdida se debe a un software que podría estar jugando una mala pasada al equipo español. 

Pese a esto, hasta Portugal el equipo leonés ha vuelto a desplazar la unidad que Pernía ha estado usando esta temporada, y que corresponde al chasis número diecinueve. Con esta carrocería, el piloto del norte de España ha logrado cuajar un único podio: el segundo escalón del podio al que accedió en Córdoba luego de una magnífica actuación. En Ourense, Pernía terminaba cuarto. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP