ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Superados los 130 inscritos para el 56 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

La lista se publicará el 3 de septiembre

26/08/2019 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 2763

Asturias y Oviedo, su capital, se convertirán de nuevo en el centro del mundo del motor con la celebración del 10 al 14 de Septiembre de la 56 edición del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Como cada año, el comité organizador se esfuerza en mejorar, introduciendo pequeños cambios en el recorrido y novedades promocionales, ajustándose a la evolución y los nuevos tiempos, pero siempre intentando mantener la esencia y tradición del que es el rally más antiguo del certamen nacional.


A falta de cuatro días para el cierre de inscripciones que se producirá el día 28 de Agosto a las 19:00 horas, se superan los 130 equipos inscritos, lo que hace presagiar una gran participación en la prueba, puntuable para el FIA ERT Iberian Rally Trophy (ERT Iberia), el Supercampeonato de España de Rallys (S-CER), el Campeonato de España de Rallys de Asfalto Terra Mundis ( CERA-TerraMundis) y el Campeonato de Asturias de Rallys.


No faltarán a la cita los habituales equipos protagonistas de los certámenes nacionales y sus trofeos y copas, la Copa N5 RMC Motorsport, la copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Cup, a los que suman su participación en el nacional los Trofeos Asturianos Volan Fapa y Desafío Ecomodular. Además el Rally Princesa siempre depara alguna sorpresa de última hora tanto de pilotos que reaparecen para la ocasión como de novedosos vehículos de categoría máxima.


En el Certamen Autonómico también serán de la partida los habituales del campeonato de Asturias de Rallys, la Automóviles Beteta Cup, la copa Propulsión Aramo Rozas, el Trofeo Luisón, la Homologastur Turbo Cup, la Sportech Kopa, monomarca con coches Ford Fiesta procedente del País Vasco y el Trofeo Legend Princesa de Asturias.


El día 3 de Septiembre se darán a conocer las listas oficiales de inscritos con los equipos que el día 12 de Septiembre tomarán salida desde la céntrica Calle Uría de Oviedo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP