ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Suárez reaparecerá en Madrid con un Mitsubishi de RMC

Volverá a la palestra después de tres meses de parón en el rallye donde logró su primera victoria en el CERA hace un año. En esta edición pilotará el Evo X R4 con el que ha corrido Pernía el resto de la temporada, en el que llevará como copiloto a Cándido Carrera

12/11/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Charly López | Leído: 7607

Twitter (@NachoVillarin)


\'Cohete\' ha vuelto a encender la mecha. Una vez cumplido un paréntesis de tres meses con el propósito de reflexionar y recuperar la motivación y las ganas de correr, el piloto praviano lo ha dispuesto todo para volver a estar en la brecha la semana próxima en la última cita del Nacional: el Rallye Comunidad de Madrid.

Suárez reaparecerá en los tramos donde consiguió el pasado año su primera victoria en el Campeonato de España de Asfalto, después de un duelo memorable con Alberto Meira.

Precisamente, el joven asturiano estará presente esta temporada en los tramos madrileños con el mismo vehículo al que se enfrentó en la pasada edición de la prueba: un Mitsubishi Evo X R4 de RMC como el que pilotó el pasado verano en el Rías Baixas; concretamente, la unidad que ha guiado el resto de la temporada Surhayen Pernía, con la que estuvo haciendo tests ya el pasado lunes, en Ávila, nada menos que junto a Carlos Sainz.

Madrid será un rallye de reencuentros para Suárez; no solo con los tramos y con el equipo leonés, sino, también, con el copiloto que más veces se ha sentado a su derecha a lo largo de su carrera deportiva: el gallego Cándido Carrera, que ha decidido volver a formar pareja con \'Cohete\' para intentar reeditar su victoria en una prueba que, este año, más que nunca, tiene todos los ingredientes necesarios para resultar memorable.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP