ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Sorpresón en Sarón: Dani Sordo se une al plantel del Rallye Cristian López

El piloto mundialista y su copiloto Carlos del Barrio correrán el rallye preinscripción para el CERA en el Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes

06/08/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 3279

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Durante las últimas horas se ha dado a conocer una gran sorpresa para los espectadores que vayan al Rallye Memorial Cristian López en Sarón: nada menos que Dani Sordo y Carlos del Barrio estarán presentes en la prueba. Los pilotos mundialistas de Hyundai Motorsport competirán a los mandos de un Hyundai i20 R5 tal como han constatado otros medios como Autohebdo Sport o 321 Motor.


Será la tercera vez que se suban a la montura de carreras cliente después su aparición en el Rallye Barum Zlín en 2018 y la de este año en el Rallye Serras de Fafe que consiguieron la victoria absoluta. Con esta noticia serán dos los Hyundai i20 R5 presentes en el rallye y tres R5 en total (salvo sorpresa de última hora) pues Surhayén Pernía estará también compitiendo así como Félix Fernández, quien llevará el Ford Fiesta R5 de Llanes Motorsport, utilizado por Miguel Fuster para ganar el título nacional la pasada campaña.


En concreto, la unidad que pilotará la dupla mundialista es una de las de RMC Motorsport, utilizada a lo largo de esta temporada por Yeray Lemes en el Supercampeonato de España de Rallyes. Este coche tiene ya pedigrí de campeón, pues es también el que utilizó Armindo Araújo en 2018 para conseguir la corona en el campeonato portugués bajo los colores de Hyundai Portugal Motorsport.


El piloto cántabro tendrá un mes de agosto concurrido ya que en este momento se encuentra realizando jornadas de test de cara al Rallye de Alemania, en el que ha sido alineado junto a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen. Después viajará hasta Sarón para competir en la prueba, que además es preinscripción para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (al igual que Jerez, Costa de Almería e Igualada) y dos semanas más tarde llegará la hora de enfrentarse a los viñedos del Sarre y el campo militar de Baumholder, su sexta carrera mundialista de la temporada.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP