ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Sergio Vallejo: "No tengo intención de continuar en el CERA"

El piloto gallego empieza a despejar las dudas sobre su futuro en la competición

10/08/2017 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 26106

Twitter (@RubenOteroDo)

Contundente y transparente, así es como se mostró el piloto lucense ante los micrófonos del programa del motor de ES Radio Galicia. Además de hablar de muchos otros temas, el dos veces campeón del CERA ha aclarado la situación sobre su futuro más inmediato, confirmando que a día de hoy, su intención no pasa por volver a competir dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto. 

"No tengo intención de continuar en el campeonato de España de rallyes de asfalto. Es todo muy caro, los coches muy caros y el retorno no compensa, así que... . Al margen de los resultados, en el mejor de los casos, si todo te va muy bien, el premio es cero y sólo tienes la repercusión en los medios. Muchas veces la conseguimos más los propios equipos que el organizador o la Federación", confirmaba Vallejo. 

Aún así, el futuro de los 'Lobos de Meira' seguirá ligado al mundo de la competición. En el caso de Sergio, a día de hoy baraja distintas opciones para volver a ponerse los guantes. La tierra, los raids, o incluso la montaña -especialidad que ya visitó en la última edición de la mítica Subida a Chantada- podrían ser algunas de las modalidades en las que aterrice el equipo gallego. 

Además, sobre la tarea que el propio Vallejo desempeñó en Ferrol, comentaba lo siguiente: "Es una faceta que me agrada, me siento a gusto. Hay cosas que por mi experiencia puedo transmitir. Me gusta aportar mi experiencia y ayudar a pilotos más jóvenes. Cuando les expliqué a los patrocinadores cual era la situación, siempre estuvieron a disposición de lo que yo decidiera, lo que es de agradecer", añadió el piloto del DS3 R5. 

Ahora, otra de las incógnitas pasa por saber si seguiremos viendo el DS3 en los tramos del nacional. Todo parece indicar que sí, aunque hasta el momento, el propio equipo gallego no ha desvelado quién podría ser el encargado de manejarlo en los próximos rallyes. De esta manera, habrá que estar alerta para conocer el rumbo que toma el futuro de uno de los pilotos más carismáticos de nuestro país. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP