ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Segunda avería mecánica de José Antonio Suárez en Llanes

El motor de su Hyundai i20 R5 vuelve a fallar cuando peleaba por la victoria frente a Miguel Fuster, Iván Ares y Surhayén Pernía

29/09/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 10480

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio Suárez y Cándido Carrera han tenido que abandonar el Rallye de Llanes cuando se encontraban peleando por la victoria. De manera similar al Rallye Sierra Morena (donde empezaron esta temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) ha sido debido a un problema de motor en su Hyundai i20 R5.


Suárez, que venía de ganar el Rallye Princesa de Asturias (su tercera victoria del año) había sido el más rápido en el tramo de clasificación, si bien escogió salir en quinta posición en vez de abrir carretera. Estaba atrapando al líder de la prueba, Miguel Fuster, cuando de repente se paró el motor de su coche en la segunda pasada por el tramo de La Tornería, el TC-4 (que además era el TC-Plus del rallye).


El piloto astur pudo terminar el tramo aunque a medio minuto de la cabeza, deteniéndose unos metros después. Allí él y su copiloto trataron de encontrar y solventar el problema, pero unos minutos después se confirmaba su abandono. Esto dejaba a Fuster y Ares como principales candidatos a la victoria, con Pernía situado más atrás en tercera posición.


Ahora bien, en esta segunda mitad de la temporada puede descontar un resultado, por lo que si no falla ni en Cantabria, La Nucía o Madrid, mantendrá vivas sus opciones por el título. Fuster se encuentra en una situación idéntica después de que abandonase en el Princesa de Asturias.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP