ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Roberto Blach Jr. brilló en el Tour European Rallye

El joven piloto arteixán cuajó una gran actuación con un segundo puesto en el certamen internacional y rozando el podio en el nacional

22/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1601

Roberto Blach Jr. y José Murado destacaron con luz propia en el Rallye de Ferrol, disputado el pasado fin de semana, y en el que, a bordo de su Citroën DS3 R5, consiguieron seguir mejorando sus prestaciones, peleando desde el primer momento con los favoritos a optar por el podio.


La 50 edición de la cita ferrolana, que puntuaba para el Tour European Rallye, un certamen que incluye algunas de las pruebas más emblemáticas de todo el continente, tuvo en la dupla gallega a uno de sus equipos más destacados, logrando desde el primer momento situarse en los puestos de podio, que acabaría ocupando al final de la prueba, logrando un meritorio segundo puesto por delante del luxemburgués Steve Fernandes y solo viéndose superado por Iván Ares.


Dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el joven piloto arteixán se mantuvo justo por detrás del podio durante toda la cita, con un ritmo de carrera muy regular y sin cometer casi errores, lo que le valió para continuar con su progresión, logrando superar algunas incidencias mecánicas durante la prueba.


Roberto Blach Jr. contento por el buen resultado logrado en el certamen europeo: “Ha sido un fin de semana complicado, como se esperaba de una prueba tan dura como Ferrol. El viernes salimos en primera posición a los tramos, lo que nos añadía algo de presión, pero supimos marcar un buen ritmo de carrera para pelear por los puestos de cabeza.


En Ferrol nos hemos encontrado más cómodos con nuestro Citroën DS3 R5. Poco a poco vamos ganando confianza y eso al final se nota en los tiempos que marcamos. Aun nos queda mucho margen de mejora, pero creo que estamos progresando a buen ritmo, sobre todo sin cometer casi errores, lo que es importante para poder disputar el máximo número de pruebas posibles.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP