ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RMC Motorsport: Fin del CERA y última del CERT 2017

“Nos planteamos el Rallye de casa con muchas ganas de hacerlo bien tras un cuarto puesto en La Nucía y rodando en Pozoblanco con el 208 N5 en los puestos de cabeza del CERT."

28/11/2017 | Press | Fotos: Luis Barreiro | Leído: 2458

"La jornada del viernes se hacía buena para nosotros acertando en la monta de neumáticos en el complicado tramo de Canencia. A pesar de sufrir un pinchazo en la segunda pasada a esta especial, finalizábamos en segundo lugar de la provisional tras esa primera etapa. El sábado fue un día complicado debido a la lluvia intermitente y tanto los Porsches como los R5, venían apretando fuerte. Al final conseguimos mantener la distancia para refrendar ese segundo puesto que nos sabe a gloria después de tantos altibajos. Damos por finalizada la temporada y comenzamos a pensar ya en la que viene”

Así de satisfechos se mostraban Jose Luis Peláez y Rodolfo del Barrio al finalizar el Rallye Comunidad de Madrid. Progresando a lo largo de la temporada, tanto en tierra como en asfalto, este segundo puesto en Madrid es una justa recompensa al esfuerzo que este equipo ha realizado a lo largo de toda la temporada. ENHORABUENA.

En séptima posición finalizaban Surhayen Pernía y Carlos del barrio dando por finalizado un CERA que se les atravesó desde principios de temporada: en Madrid esa mala suerte no les olvidó y un pinchazo les alejaba de la lucha por la cabeza marcando como “consolación” el Scratch en el TC+, última pasada al Jarama. Pernía y el equipo Hyundai ya están con la vista puesta en la temporada 2018.

A la  Sexta posición final llevarían Miguel Fuster y Dani Cué nuestro Renault Clío N5 amparado por Renault Sport España. El Clío se comportó a la perfección y Miguel rodó cómodo con él en su “debut” en los tramos abulenses por el que el de Benidorm nunca había rodado. El trabajo invertido este fin de semana en el N5 ha sido absolutamente satisfactorio tanto para Renault como para nosotros.

Iñaki Barredo y Alba Sanchez se clasificarían en la séptima posición de la R2. El piloto vasco finalizaba así su primer CERA al completo, con la satisfacción de una buena progresión sobre este medio inédito para él y sobre todo disfrutando al máximo del Campeonato.

José Marban y Jose Souto también llevarían al parque de Fin de Rallye, nuestro Ford Fiesta R5 asistido por su propio equipo. Jose disfrutó al máximo de la mecánica R5.

Juan Carlos Aguado y Mario Tomé no pudieron hacer lo mismo ya que un problema mecánico les impedía finalizar la prueba y disfrutar de esta incursión sobre el asfalto. Tampoco finalizarían Baeza y Noriega con el Clío N5 quienes decidían abandonar al notar fallo en el embrague. Las retenciones registradas en las inmediaciones del Jarama fueron muy acusadas por los participantes y a Baeza le pasaron factura en ese embrague.

No podemos olvidarnos de felicitar a Gorka, Pin y al equipo Suzuki por su victoria en Madrid. Enhorabuena.

Damos por finalizado el CERA 2017 y nos ponemos manos a la obra para hacer los propio con el CERT: 5 vehículos desplazaremos el jueves a Motril para la disputa del I Rallye Costa Tropical que clausurará este año el campeonato de Rallyes de Tierra: 2 Mitsubshi, 1 R5 y 2 N5 serán nuestras armas para clausurar un certamen que ha sido espectacular para nosotros con el título de campeón de España ya en poder de Jose Antonio suarez,utilizando para este fin nuestro Peugeot 208 N5.

JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
GUSTAVO SOSA/ EDUARDO GONZÁLEZ/ MITSUBISHI  LANCER EVO X-N
CRISTÓBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA N5
BENJAMIN ABELLA/ AGUSTIN ALEMAN/ PEUGEOT 208 N5

Nuestra asistencia también contará con la presencia de Daniel Alonso y Enrique Velasco con el Ford Fiesta WRC, para poder ayudarles si fuera preciso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP