ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RMC Motorsport, con 10 coches en la última del CERT 2015

Málaga acoge el acto final del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

04/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 10984

Twitter (@TheDDuran)


Con 14 vehículos comenzamos en Lorca nuestra andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015, y con 10 firmaremos la última carrera en Andalucía. De los 90 pilotos que han participado hasta ahora en el CERT 2015, 23 lo han hecho al abrigo de RMC, y de esos 23, sólo 4 han seguido el Campeonato al completo, reenganchándose algunos una vez iniciado el mismo y abandonándolo otros muchos por diferentes motivos, siendo la falta de presupuesto el mayoritario.
 

Siguiendo este Campeonato tan en auge hemos recorrido España de Norte a Sur y de Este a Oeste para tomar parte en las 6 pruebas disputadas hasta ahora. Con una media de 20 operarios por prueba, RMC no ha faltado a su cita con la Tierra y al compromiso con sus clientes. En unos días cruzaremos la península nuevamente, para asistir a nuestros vehículos en Mijas, sede del X Rallye Criterium de Málaga, que se celebra los días 6 y 7 de Noviembre y que pondrá el broche de oro a esta temporada 2015. 
 

Son muchas las novedades que presentaremos en Andalucía: Carlos Aldecoa descarta el R4 que tan buenos resultados le ha dado para comprobar de primera mano las posibilidades del Ford Fiesta R5. Idéntica montura pondremos a disposición del orensano Francisco Javier Pardo que se estrenará con nosotros esta temporada. El tercer R5 RMC en carrera, será el de Juan Carlos Aguado que llega a Málaga pensando en la victoria.
 

Nuestro amigo y piloto mundialista Juan Carlos Alonso tras probar el R5 en Finlandia, tomará la salida en la Costa del Sol al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X R4. El argentino, subcampeón del Mundo en la categoría de producción en 2014, ya hace tiempo que quería probar una de nuestras unidades insignias y ha llegado el momento de llevarlo a cabo. Nicolás Fuchs también estará en carrera con una montura similar resarciéndose así del abandono de Extremadura. 
 

Luciano Bonomi peleará por el subcampeonato del Grupo N tras el desastre de Extremadura en el que perdimos en un incendio la unidad con la que peleaba este campeonato. El argentino despedirá a sí una temporada de tránsito hacia objetivos mayores. Un boliviano inédito en nuestra competición, Daniel Kinn, debutará en Málaga con un Mitsubishi Evo X también de producción, siendo prácticamente copadas nuestras unidades “del diamante” por pilotos sudamericanos que ven en RMC y en el CERT la antesala del Mundial. El Evo IX N+ de Luis Vallejo no podría faltar, siendo un incondicional del CERT esta temporada. 
 

Dos será los Ford Fiesta R2 que asistiremos en Andalucía: el de José Luis García que llevará a su derecha al experimentado Dani Cúe con el que ya probó en el RS de Sariegos (León) este fin de semana de manera muy positiva, y el de Sergio Alba, un incondicional de RMC que hace pocas semanas debutaba sobre tierra y que sigue adaptándose poco a poco el R2.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP