ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

RMC amplía horizontes con los N5

La primera unidad del DS3 N5 construida en León ya es una realidad

13/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press (RMC MotorSport) | Leído: 11224
RMC

Twitter (@RubenOteroDo)

El mercado de los N5 sigue creciendo en España. Debido a esto, los preparadores más importantes de nuestro país siguen manos a la obra con la creación de nuevas unidades de la categoría N5. Hoy mismo, el preparador de Caboalles presentaba en sus redes sociales la que es su última creación hasta el momento: el Citroën DS3 N5, y que viajará directamente las islas afortunadas. 

El piloto tinerfeño Fran Suárez será el encargado de hacer debutar en España esta nueva unidad de una categoría en auge. Desde su llegada a España, traída del continente americano y adaptada a las necesidades españolas, han sido creadas ya totalmente 'made in Spain' un buen número de unidades, centradas principalmente en dos equipos: RMC y ARV. 

De la mano de los talleres de León han visto la luz varias unidades del Peugeot 208, Ford Fiesta y ahora a esta lista, le tendremos que añadir el DS3. Además, se espera que en los próximos meses, al menos una unidad del Renault Clio, llegue a nuestros tramos. Por otra parte, en Galicia se han centrado hasta el momento en la creación de un par de unidades del Suzuki Swift. 

Además, el preparador de Vimianzo ha confirmado en varias ocasiones la llegada de un Polo N5, que podría lucir una estética similar al que hizo a Amador Vidal campeón de España. De aquí en adelante será cada vez más habitual ver por los tramos de España este tipo de vehículos, que han sido introducidos en nuestro país con el objetivo de ser una alternativa 'low cost' a la categoría R5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP